Poli Vs . Monoinsaturada Grasa
De acuerdo con la Asociación Americana de Salud (AHA ) , las grasas monoinsaturadas son líquidas a temperatura ambiente, pero se solidifican cuando se someten a temperaturas frías. Ellos tienen un átomo de carbono con doble enlace en la molécula . Las grasas poliinsaturadas son líquidos a temperatura ambiente ya temperaturas más frías , y tienen más de un átomo de carbono con doble enlace en la molécula.
Efectos sobre la Salud
grasas Tanto poliinsaturadas y monoinsaturadas tienden a reducir el colesterol malo y disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón . Sin embargo , de acuerdo a los Servicios de Salud de la OSU , las grasas monoinsaturadas pueden elevar el colesterol bueno mientras que las grasas poliinsaturadas bajar el colesterol bueno y malo . Elevar el colesterol bueno , no es una mala cosa, aunque - . Esto realmente ayuda a combatir el colesterol malo
Moderación
La AHA sugiere que las poli y monoinsaturadas se deben comer con moderación y no debe ser igual a más del 25 a 35 por ciento de su consumo total de calorías cada día . Ambos tipos de grasas tienen 9 calorías por gramo.
Tipos de alimentos en los que pueden encontrarse
Según la AHA , mono- y poliinsaturadas se encuentran en alimentos como los aceites vegetales y frutos secos. Las grasas poliinsaturadas se encuentran también en el pescado. Las grasas monoinsaturadas se encuentran también en cosas como los aguacates y mantequilla de maní.
Más Efectos sobre la Salud
Según la AHA , las grasas poliinsaturadas están llenos de grasas esenciales que su cuerpo no hace sino que necesita (omega -6 y 3 , que ayudan a mantener el cerebro sano y ayudar a su cuerpo a desarrollar ) . Las grasas monoinsaturadas ayudan a mantener las células del cuerpo y suelen ser ricos en vitamina E ( un antioxidante de los cuales muchos estadounidenses podrían usar más ) .