Acerca de Lípidos
Lípidos definidas son ácidos grasos y compuestos derivados de o relacionados con los ácidos grasos . Ellos no se pueden disolver en agua y son aceitosos al tacto . La sangre humana contiene lípidos que ayudan a llevar a cabo las funciones esenciales del cuerpo . Las dos familias de lípidos en la sangre del cuerpo son el colesterol y los triglicéridos. El colesterol se divide en dos categorías , buenos y malos . El primero ayuda a limpiar los vasos sanguíneos , mientras que el último bloquea ellos. Los triglicéridos son ésteres, creadas cuando el ácido y el alcohol se combinan para producir agua. Almacenan energía para el cuerpo , pero son malas para el cuerpo en exceso.
Función
Lípidos Llevamos una gran variedad de funciones para el cuerpo. Una considerado sólo es necesario para el metabolismo y la construcción de la membrana , los lípidos son en realidad un gran complejo de clasificación , de componentes con una gran variedad de funciones . De hecho , todavía estamos aprendiendo acerca de lo que estos lípidos pueden hacer. Ellos ayudan a llevar las señales al cerebro y regular las hormonas . Otros tipos de lípidos proporcionan protección , componentes moleculares ayudar a estructurar o asisten en el sistema inmunológico.
Tipos
Mientras que los ácidos grasos son el principal tipo de lípidos , hay otras variedades. Estos incluyen ceras , fosfolípidos y esfingolípidos , aunque la lista larga y varía entre los científicos , ya que todavía estamos aprendiendo acerca de las complejidades de los lípidos. La ayuda ácidos grasos en el metabolismo y la neurotransmisión . Las ceras forman una capa delgada sobre las plantas , proporcionando una barrera para el mundo exterior . Los fosfolípidos proporcionan el marco para la construcción de la enzima. Y esfingolípidos sirven como mediadores para muchas funciones celulares .
Importancia
Los lípidos son importantes para la salud humana debido a los niveles de lípidos en la sangre deben ser controlados . Si los niveles de lípidos se salen de control , puede conducir a la enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular , problemas de circulación que puede conducir a la amputación , entre otras complicaciones . La única forma real de saber sus niveles de lípidos es preguntar a un médico para una prueba , especialmente si usted es de mediana edad , humo, o si tiene antecedentes familiares de presión arterial alta o alto nivel de azúcar en la sangre.
la reducción de lípidos
Si usted está en alto riesgo de tener demasiados lípidos en el cuerpo, se inicia mediante la eliminación de las grasas hidrogenadas de la dieta, y reducir las grasas saturadas. Carga las verduras y alimentos ricos en fibra y limitar la ingesta de carne de 6 onzas diarias. Use aceite de canola, oliva y cacahuate aceites al cocinar y hacer ejercicio con regularidad . Beba con moderación, y dejar de fumar inmediatamente. Si estos métodos no funcionan , consulte a su médico acerca de la medicación que disminuye los lípidos.