Una lista de alimentos bajos en oxalato
Bebidas light oxalato incluyen jugos de frutas, refrescos de cola, ginger ale , sidra , la leche y el agua. Algunos alimentos que debe evitar son la cerveza , muchos tipos de té, el cacao y el chocolate con leche . Es importante beber suficientes líquidos si usted está en una dieta baja en oxalato y tratando de limpiar las piedras del riñón . En estos casos, se recomienda beber mucha agua y jugos de frutas.
Verduras
verduras baja en oxalato incluyen squash , repollo, nabos , pimientos rojos , coliflor , pepinos, lechuga y las coles de iceberg . Altos vehículos de oxalato de mantenerse alejado de son la batata , frijoles, apio , espinaca, berenjena , remolacha y apio.
Frutas
Entre las frutas que son alimentos bajos en oxalato son papayas , manzanas, limones , cerezas , melones , uvas , limón y jugo de limón , las nectarinas y los mangos. En el otro extremo del espectro, las frutas con alto contenido de oxalato incluyen bayas, ciruelas y mandarinas.
Granos
granos bajos oxalato incluyen cereales, fideos de huevo , arroz blanco , salvaje el arroz y el pan de centeno. Alimentos que se deben limitar en una dieta baja en oxalato incluyen germen de trigo, harina de avena y harina de trigo integral .
Carnes
tipos de carnes que se consideran alimentos con bajo contenido de oxalato son carne de res, cordero , cerdo, pescado y mariscos y aves de corral . Carnes en general no son alimentos con alto contenido de oxalato , pero ciertos sustitutos de la carne , como los frijoles y el tofu , son alimentos con alto contenido de oxalato que se deben evitar si estás en una dieta baja en oxalato.
Frijoles, nueces y semillas
mayoría frijoles, nueces y semillas caen en el medio y de alta gama de alimentos ricos en oxalato . Los pocos tipos de alimentos que se consideran de baja oxalato son lentejas , castañas de agua y el coco . La mayoría de los otros frijoles, nueces y semillas se deben evitar si te alojas lejos de alimentos con alto contenido de oxalato .
Salsas y Condimentos
Entre las salsas y condimentos que caen en la categoría de bajo oxalato son mostaza , nuez moscada , orégano , sal, vinagre , vainilla , la mayonesa , la mantequilla y los aceites vegetales. Salsas y condimentos que son más altos en oxalato incluyen la pimienta , la canela , el jengibre y salsa de soja.