Beneficios de los jugos de espinacas
jugo de espinaca contiene 3,1 mg de hierro por 3,5 oz porción, que es bastante alto para un alimento en base no animal - . Tener la ingesta de hierro saludable promueve la salud de la sangre y previene la anemia. Sin embargo, conseguir que su cuerpo absorba la mayor parte del hierro del jugo puede ser complicado. Asegúrese de combinar el jugo de espinacas con un poco de zumo de cítricos. El ácido de los cítricos se rompe el hierro en las espinacas , por lo que es más fácil para su cuerpo para tomar pulg
Fósforo
Un 3,5 oz porción de jugo de espinaca tiene 51 mg de fósforo. Esta alta cantidad de fósforo es un beneficio particularmente valiosa zumo de espinaca porque el mineral ayuda a duplicar ADN y ARN . Además , el fósforo apoya los huesos y dientes fuertes y promueve la salud de los riñones .
Magnesio
jugo de espinaca tiene 88 mg de magnesio por porción. El magnesio ayuda a mantener la estructura ósea saludable y ayuda en la función muscular. Es especialmente importante para las personas con síndrome de piernas inquietas o fatiga muscular.
Calcio
Una porción de jugo de espinaca contiene 93 mg de calcio , que es vital para la construcción de un fuerte los huesos y los dientes. Este beneficio para la salud de jugo de espinaca puede ayudar realmente a los vegetarianos y los intolerantes a la lactosa. Obtención de calcio a través de las verduras es especialmente importante para aquellos que no consumen productos lácteos.
Vitaminas
Un 3,5 oz vaso de jugo de la espinaca es una fuente importante de vitaminas A, C , E y K. La vitamina A, que proviene principalmente de los productos animales , contribuye a la salud de los ojos y la piel. La vitamina C refuerza el sistema inmunológico, ayuda a sanar las heridas y promueve una buena salud oral. La vitamina E neutraliza los radicales libres en el cuerpo y es un componente clave en un sistema circulatorio saludable . Ayudas de la vitamina K en la coagulación de la sangre y la función renal.
Efecto laxante
jugo de espinaca tiene un efecto laxante suave que puede ser útil para aquellos que tienen problemas digestivos . Agregar el jugo de espinacas a un régimen diario mantiene el tracto digestivo en movimiento sin problemas y de manera uniforme .