Jarabe de maíz de los Efectos Secundarios
fructosa reduce el óxido nítrico, que es una molécula de señalización cruciales en el cuerpo. Cuando funciona correctamente , las señales de óxido nítrico a los vasos del cuerpo que se dilatan y la presión arterial. Con una acumulación de fructosa, estos buques no son capaces de relajarse , y aumenta la presión arterial . Si no se controla , la presión arterial alta puede causar una multitud de enfermedades graves , que afectan a los riñones, el corazón , las arterias, los ojos y el cerebro.
Obesidad
A diferencia del azúcar regular ( glucosa ) , jarabe de maíz no libera señales de disparo de saciedad leptina o al cerebro después de su consumo . Esto lleva a comer en exceso , y aumenta la probabilidad de la obesidad . Una serie de otros problemas tales como enfermedad cardíaca y la diabetes también podría resultar.
No alcohólica del hígado graso ( EHGNA )
La fructosa se metaboliza o descompone para su uso en el cuerpo, a un ritmo mucho más rápido que la glucosa. Se metaboliza en grasa en el hígado rápidamente, lo que aumenta el riesgo de enfermedad de hígado graso no alcohólica ( EHNA) . NAFLD se refiere a una amplia gama de enfermedades del hígado que van de lo simple a irreversible. Todos incluyen la acumulación de grasa en el hígado , al igual que la que se observa en los alcohólicos .