Los alimentos naturales para los sofocos
Ciertos alimentos y bebidas pueden ser contribuyentes de los sofocos , por lo que debe evitarlos cuando sea posible. Los alimentos picantes , así como bebidas calientes pueden causar sofocos . Evite las bebidas alcohólicas , así como cualquier bebida con cafeína , como el café y el té. Cohosh
Hierbas
Negro es una hierba de origen vegetal que reduce los síntomas de la menopausia , incluyendo los sofocos . Los estudios han mostrado resultados mixtos , aunque muchas mujeres reportan que sea eficaz . Aunque todavía no se ha probado , se han producido algunos enlaces relacionados con el cohosh negro para problemas de hígado. La evidencia también sugiere que el aceite de onagra puede reducir los bochornos; Sin embargo , los efectos secundarios pueden incluir náusea , diarrea e indigestión. Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier remedio a base de hierbas .
Linaza
Un estudio verano de 2007 realizado por la Clínica Mayo y publicado en el " Journal of la Sociedad de Oncología Integrativa " informado de los resultados preliminares que la linaza sí ayuda a reducir los sofocos . Después de seis semanas de consumir 4 cdas. de semillas de lino al día , los participantes informaron de una reducción del 50 por ciento de los sofocos . Tiene que haber más investigaciones para confirmar estos hallazgos , pero las mujeres pueden comenzar con 2 cdas. cada día y ver si es útil en el manejo de los sofocos .