Nutrición Las dietas balanceadas
carbohidratos proveen el combustible para tu cuerpo y elegir los más adecuados son muy importantes para una dieta nutricional equilibrada . No hay evidencia convincente de que las dietas bajas en carbohidratos funcionan; en su lugar, elegir el tipo correcto de carbohidratos es lo importante . Carbohidratos " malos" son los que provienen de granos refinados y el azúcar . Se componen de " vacío", o las calorías nutricionalmente inferiores que elevan los niveles de azúcar en la sangre , llevando a menudo a comer en exceso. "Los buenos " carbohidratos provienen de fuentes naturales como los cereales integrales y las frutas . Los granos enteros no han sido despojados de sus nutrientes como los granos refinados y están llenas de fibra, que ayuda a regular el sistema digestivo. Coma bastantes granos enteros como el pan de trigo integral , arroz integral y avena , granos y evitar "blancos" refinados y azúcar los alimentos chatarra .
Proteína
similar a los carbohidratos , hay una gran diferencia entre los tipos buenos y malos de proteínas y una dieta nutricional equilibrada contiene fuentes de proteína magra . Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos de su cuerpo y es importante para alimentar esos músculos los tipos adecuados de proteína. Muchos de los cortes grasos de carne como carne de res y carne de cerdo están cargados de grasas saturadas, lo que puede conducir a un aumento en el colesterol LDL (malo) los niveles de colesterol , lo que aumenta el riesgo de ciertos tipos de afecciones cardíacas . Seguir con proteínas magras como pollo , pescado, pavo y frijoles y carne de vacuno de evitar la grasa , carne de cerdo y productos lácteos. Si elige carne de res o de cerdo , se adhieren a inclinarse cortes como lomo y tapa redonda .
Grasas
También hay una gran diferencia entre el bien y el mal grasas . Una dieta equilibrada contiene una gran cantidad de grasas saludables y grasas muy poco saludables. Las grasas saludables son aquellos que se monoinsaturados o poliinsaturados. Estos tipos de grasas en realidad puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol LDL y se encuentra en alimentos como el aceite de oliva, aceite de canola , pescado, aguacates y las nueces. Las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal y pueden elevar el colesterol LDL , lo que aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca. El peor tipo de grasa , ácidos grasos trans puede elevar el colesterol LDL y bajos de HDL (bueno) los niveles de colesterol . Las grasas trans se encuentran en alimentos como las papas fritas , donas , galletas, pasteles , margarina y muchos otros tipos de alimentos procesados.