Cómo comer

Legumbres Lentejas , frijoles y maní son todas las leguminosas . Ellos crecen en enredaderas o arbustos y están disponibles frescos, congelados , enlatados y se secan. Las legumbres no sólo son bajos en grasas , también son ricos en proteínas , vitaminas , minerales y fibra, y por lo tanto fácil de incorporar en una dieta saludable. Hay muchas maneras diferentes de obtener su dosis diaria de este súper alimento . Instrucciones Matemáticas 1

Top cualquier ensalada con frijoles enlatados para la proteína y la fibra añadida . Los frijoles enlatados son pre - cocinados y debe ser bien aclarado antes de comer. Calienta para arriba si se desea, en un poco de salsa de tomate o agua .
2

Remojar los frijoles y guisantes secos en agua durante 24 horas para rellenar para arriba. Incorporarlas en sopas, guisos y estofados.
3

Beber leche de soja, que está hecho de granos de soja , o se vierte sobre el cereal en lugar de leche regular.
4

Reemplace carne con tempeh . El tempeh está hecho de soja fermentada y es un alimento básico en muchos platos vegetarianos. La soja es una fuente completa de proteínas , ya que tienen aminoácidos al igual que la carne.
5

frijoles Mix, el queso y la salsa en un tazón de microondas ahorran . Microondas la mezcla hasta que el queso se derrita y usarlo como salsa para patatas fritas.
6

Blend garbanzos cocidos con 2 cdas . de jugo de limón, 1 cucharada. de aceite de oliva y 2 cucharadas. de yogur natural en un procesador de alimentos hasta que una gruesa mezcla forma . Transfiera la mezcla a un bol y añadir una pizca de tomillo seco , orégano y la albahaca y 1 diente de ajo machacado . Añadir sal al gusto y difundir el hummus en los sándwiches . Hummus puede reemplazar la mayonesa y también puede ser utilizado como un baño .
7

comer edamame soja o frutos secos como una merienda saludable entre las comidas en lugar de las opciones no saludables, como papas fritas o dulces.