Análisis Nutricional de avellanas

Los productos químicos en la parte comestible de las avellanas son principalmente nutrientes. Se componen de ácidos grasos , carbohidratos , proteínas, vitaminas y minerales. Tenga en cuenta que todos los porcentajes indicados son en peso . Componentes
Avellanas

El número uno de los componentes de avellanas es la grasa ( 61 por ciento). Los hidratos de carbono son el 17 por ciento de proteína y 15 por ciento. El resto es agua y ceniza (principalmente vitaminas y minerales ) , alrededor del 5 por ciento y 2 por ciento, respectivamente .

Grasas

avellanas contienen grasas saturadas en su mayoría . Los ácidos grasos monoinsaturados son aproximadamente el 75 por ciento de la grasa y los ácidos grasos poliinsaturados son alrededor del 13 por ciento . La grasa saturada representa sólo alrededor del 7 por ciento de la grasa total. El resto es otro tipo de lípidos.
Carbohidratos

La mayoría de los carbohidratos de una avellana , alrededor del 10 por ciento del peso de la tuerca , es la fibra dietética. La mayor parte del resto (4 por ciento ) es la sacarosa (azúcar) , siendo el resto de almidón o de otros carbohidratos.
Proteínas y Aminoácidos

Avellanas proteína contiene todos los 20 aminoácidos en diferentes cantidades . Las avellanas son más altos en ácido glutámico y arginina, y la más baja en triptófano .
Vitaminas y Minerales

avellanas son muy ricas en vitamina E y el manganeso . También contienen cantidades significativas de vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina y folato (ácido fólico) , así como potasio, hierro y magnesio .