Cómo construir músculo sin carbohidratos
Mantenga un registro de alimentos en un cuaderno o en un equipo para ayudar a rastrear su consumo total de calorías diarias . En un nivel básico , el aumento de peso no es más que una función de crear un excedente de calorías, por lo que debe esforzarse constantemente a consumir más calorías de las que se queman con el fin de ganar músculo . Comience con una dieta de 3000 calorías, y tratar de comer esa cantidad de calorías cada día de los alimentos bajos en carbohidratos para estimular el crecimiento muscular.
2
Evaluar el progreso semanal por pesarse en una balanza digital . Trate de que el aumento de peso de alrededor de una o dos libras por semana , ajustando sus calorías diarias arriba o hacia abajo según sea necesario para cumplir con su objetivo . Recuerde que un ajuste de 300 calorías dará lugar a un superávit de 2.100 calorías o déficit de más de una semana , por lo que hacer pequeños ajustes para un gran efecto a sus esfuerzos de aumento de peso .
3
Emplear calorías alimentos densos bajas en carbohidratos para ayudarle a cumplir su meta diaria de calorías . Nueces, mantequilla de nueces y los aceites son todos bastante alimentos bajos en carbohidratos que contienen un gran número de calorías por porción. Por ejemplo , sólo dos cucharadas de aceite de oliva contienen 240 calorías , así que considere llovizna de aceite de oliva sobre sus porciones de vegetales verdes para ayudar a agregar calorías adicionales a su dieta. Del mismo modo , considera agitación en cucharadas de mantequilla de maní natural en batidos de proteínas , ya que esto puede agregar fácilmente varios cientos de calorías en el transcurso de un día , por lo que es más fácil para que alcance su objetivo .
4
Entrenar duro en el gimnasio. Recuerde que la formación proporciona a su cuerpo con el estímulo para desarrollar músculo adicional , por lo que independientemente de cómo puede ser el clavo en su dieta, usted va a ganar grasa en lugar de músculo si usted no está proporcionando un estímulo suficiente para el crecimiento . Trate de entrenar por lo menos tres o cuatro días a la semana , recordando a comer de 300 a 400 calorías de más en esos días para compensar la cantidad quemado a través de la elaboración .