Antibacterianos Dietas

El cuerpo humano , por la mayoría de las estimaciones , contiene cerca de cuatro mil billones de bacterias. Muchos de estos microorganismos son totalmente inofensivos, algunos incluso útil , mientras que otras son las causas de las enfermedades que van desde la enfermedad de las encías y las caries a la infección bacteriana. Como tantas cosas sobre el cuerpo, la ingesta en la dieta puede afectar a las bacterias que viven dentro de ti. Las bacterias en el cuerpo

Todas las cosas en la moderación, va el dicho, y esto ciertamente se aplica a la cantidad de bacterias en su cuerpo. Considere el estómago. Las bacterias en el estómago son de vital importancia para ayudar a descomponer los alimentos durante la digestión. Estas bacterias se llaman la " flora normal" o " microbiota indígena" del estómago. Es por ello que , cuando usted toma un curso de antibióticos , el estómago puede llegar a ser más sensible y más propensa a la indigestión - . La flora normal están muriendo junto con la infección que los antibióticos están destinados a ser matar

Por otro lado , un exceso de bacterias en el estómago puede llevar a una condición conocida como el SIBO , o sobrecrecimiento bacteriano del intestino , así como un número de otras enfermedades . SIBO puede causar gases , dolores abdominales , hinchazón y diarrea , y es a menudo asociada con el síndrome de intestino irritable. Si usted tiene un exceso de bacterias en su sistema , es importante tratar de traer a estas bacterias de nuevo bajo control.
Dieta para bacterias

Las bacterias prosperan en azúcares , y producir alcoholes como el producto de la digestión de estos azúcares . Con el fin de reducir el crecimiento de bacterias en el estómago , considere una dieta que elimina el azúcar de mesa y jarabes a base de azúcar como el jarabe de arce o melaza. También evitar las bebidas gaseosas, jugos de frutas y condimentos dulces y salsas , ya que estos productos también son altos en azúcares simples , de liberación rápida en la que las bacterias prosperan . Donde usted puede , también tener en cuenta para evitar las frutas y vegetales con almidón , ya que estos alimentos también contribuirán al crecimiento bacteriano . Tome vitaminas para compensar las deficiencias que estas restricciones podrían crear en su dieta.

La otra cara de la moneda es que usted querrá evitar el aumento del contenido de alcohol en el estómago, como ya se ve aumentada por el exceso de bacterias . No beba alcohol , por supuesto; También evitar vinagre y condimentos a base de vinagre , ya que estos también se crean a través del proceso de fermentación . Limite el consumo de alimentos en escabeche , así , por la misma razón .