Jugo de remolacha Liver Detox
El hígado es el órgano interno más grande , escribe Carrie L' Esperance en The Ancient Cookfire ( 1989 , Bear &Co. , Santa Fe) . Afirma que todas las toxinas en la sangre son filtrados por este órgano duro, que todavía puede funcionar si deteriorado o dañado. Sin embargo, si el hígado está sobrecargado por comer en exceso de rutina o el consumo excesivo de alcohol, más toxinas pueden permanecer en la sangre preparando el escenario para el jugo de remolacha más grave issues.Drinking salud es un método suave para la limpieza del hígado .
remolacha jugo de desintoxicación del hígado
Extraer el jugo de la remolacha con un exprimidor diseñado para pulverizar verduras. Usted también puede comprar el jugo de remolacha fresca en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Beba aproximadamente media taza de jugo de remolacha fresca, hasta tres veces daily.Eat ligeramente durante los tres días de su desintoxicación del hígado. Reducir o evitar la cafeína , el alcohol , los alimentos fritos , azúcar refinada y harina refinada . En su lugar, favorecer las frutas frescas , vegetales, granos enteros y proteínas puede digerir fácilmente , como el yogur , las lentejas bien cocidos o escalfados fish.The idea es consumir una dieta entera alimentos de desintoxicación y disfrutar de las pequeñas cantidades de jugo de remolacha entre las comidas . No rápido o comer en exceso.
Aceite de oliva ras
En el cuarto día , consumen cerca de dos cucharadas de aceite de oliva. Colocar una rodaja de naranja o de limón dentro de la boca para que pueda cortar el sabor del aceite. El petróleo impulsa la vesícula biliar - ubicado detrás del hígado - de expulsar a cualquier cálculos biliares. Este paso es útil ya que permite que su hígado funcione más fácilmente. La vesícula biliar produce la bilis y ayuda a las grasas digestion.Some personas optan por consumir el aceite de oliva de dos a tres horas después de la cena y poco antes de irse a la cama . Si lo hace , mentir sobre su lado derecho , de "inundar " el hígado y la vesícula biliar con la sangre. A la mañana siguiente, usted puede ver los cálculos biliares al orinar. Pueden ser tan grandes como un guisante o mucho menor.