Cómo hacer Fresh Lemon Pudding para una Dieta
2 1/2 tazas de leche descremada página 1 /4 taza de fécula de maíz
3 sustitutos de yema de huevo Madrid, 2 cdas. ralladura de limón Página 2 cdas. sustituto de la mantequilla página 1 /2 taza de jugo de limón recién exprimido Salt
Bayas
bajo en grasa crema de leche
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezclar el edulcorante artificial y la maicena en una cacerola pequeña . Vierta la leche descremada y batir hasta que la mezcla esté suave , con un general, aunque la consistencia. Agregue los sustitutos de yema de huevo en la mezcla, junto con la ralladura de limón y la sal , sin dejar de remover hasta que las yemas estén bien mezclados .
2
Coloque la cacerola en la estufa a fuego medio-bajo. Continuar agitando la mezcla con una cuchara a lo largo para evitar la formación de grumos o la quema , asegurándose de raspar los lados y la parte inferior de la sartén en todo . Continuar calentando la mezcla hasta que se solidifica parcialmente . Lo ideal sería que la mezcla se espesa adherirse a la parte posterior de la cuchara de agitación antes de ser completado.
3
Cuele la mezcla se calienta en un recipiente grande que sirve para eliminar cualquier sedimento de la mezcla.
Página 4
cubrir el recipiente sin apretar con papel de plástico o una tapa equipada coloca suavemente en la parte superior . Coloque el recipiente en el refrigerador para enfriar durante varias horas , manteniéndolo más cerca de la parte frontal de la nevera para que el pudín no inadvertidamente congele o se forman cristales de hielo. Esto evitará que en el frigorífico durante varios días , por lo que no es necesario prepararla en el día de uso previsto .
5
Servir frío , añadir las bayas y baja en grasa crema de leche en la parte superior para agregar la ralladura adicional .