Cómo hacer Fresh Lemon Pudding para una Dieta

Sosa comida es a menudo la razón detrás del fracaso de la dieta , ya que se ven obligados a subsistir con el mismo puñado de artículos para la semana a la vez puede conducir incluso a los locos persona a dieta más dedicados . Para aliviar este problema , hacer tus propios postres dieta tomando recetas regulares y la implementación de algunas sustituciones simples. Mientras que el pudín de limón fresco probablemente nunca será un alimento totalmente dieta agradable, este budín de limón le permitirá disfrutar de uno de sus postres favoritos sin comprometer sus esfuerzos de dieta demasiado mucho y pronto se convertirá en uno de los favoritos en su casa , sin importar si usted está actualmente hacer dieta o no. Cosas que necesitará Página 3 /4 taza de edulcorante artificial
2 1/2 tazas de leche descremada página 1 /4 taza de fécula de maíz
3 sustitutos de yema de huevo Madrid, 2 cdas. ralladura de limón Página 2 cdas. sustituto de la mantequilla página 1 /2 taza de jugo de limón recién exprimido Salt
Bayas
bajo en grasa crema de leche
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar el edulcorante artificial y la maicena en una cacerola pequeña . Vierta la leche descremada y batir hasta que la mezcla esté suave , con un general, aunque la consistencia. Agregue los sustitutos de yema de huevo en la mezcla, junto con la ralladura de limón y la sal , sin dejar de remover hasta que las yemas estén bien mezclados .
2

Coloque la cacerola en la estufa a fuego medio-bajo. Continuar agitando la mezcla con una cuchara a lo largo para evitar la formación de grumos o la quema , asegurándose de raspar los lados y la parte inferior de la sartén en todo . Continuar calentando la mezcla hasta que se solidifica parcialmente . Lo ideal sería que la mezcla se espesa adherirse a la parte posterior de la cuchara de agitación antes de ser completado.
3

Cuele la mezcla se calienta en un recipiente grande que sirve para eliminar cualquier sedimento de la mezcla.
Página 4

cubrir el recipiente sin apretar con papel de plástico o una tapa equipada coloca suavemente en la parte superior . Coloque el recipiente en el refrigerador para enfriar durante varias horas , manteniéndolo más cerca de la parte frontal de la nevera para que el pudín no inadvertidamente congele o se forman cristales de hielo. Esto evitará que en el frigorífico durante varios días , por lo que no es necesario prepararla en el día de uso previsto .
5

Servir frío , añadir las bayas y baja en grasa crema de leche en la parte superior para agregar la ralladura adicional .