Omega 3 & Crecimiento Fetal

Ácidos grasos Omega tres son esenciales para una buena salud , pero que deben ser consumidos en la dieta porque no son producidos por el cuerpo . Los alimentos que son ricos en grasas omega tres son peces como la trucha , el salmón y el bacalao. También puede obtener tres grasas omega de aceite , el aceite de hígado de bacalao de oliva o aceite de semilla de lino. Los huevos y los frutos secos , como las semillas de girasol y las almendras , son ricos en estas grasas buenas también. Omega tres grasas desempeñan ciertas funciones saludables , pero son conocidos principalmente para reducir la inflamación y mejorar la salud del corazón y el cerebro . Beneficios

The American Journal of Pediatrics publicó un estudio que mostró cómo omega tres grasas ayudan a impulsar el crecimiento fetal y el poder del cerebro . El estudio se basa en el nivel de DHA se mide en sangre contenida en el interior del cordón umbilical después del nacimiento de los bebés. Durante el embarazo la madre alimenta a su sangre y nutrientes ricos en oxígeno al bebé a través de la placenta y luego al cordón . Los bebés en el estudio fueron monitoreados de cerca para ver los resultados de desarrollo de los ojos y el cerebro. Los resultados mostraron claramente que los omega tres ácidos grasos son esenciales durante el embarazo, especialmente en el tercer trimestre porque el crecimiento fetal y el desarrollo del cerebro se están moviendo a un ritmo muy rápido.
Efectos

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Colorado demostró que los omega tres la mejora del crecimiento y desarrollo infantil durante la gestación. Un grupo de mujeres se les dio 300 miligramos de DHA omega tres grasas y otro grupo recibió 600 miligramos de ácidos grasos omega tres . Los resultados mostraron que tres grasas omega mejoraron dramáticamente la salud de la madre y el bebé.
Importancia

Un estudio realizado en la Universidad de Bristol reveló que las mujeres que comían pescado al final de su embarazo tenían bebés más grandes, más saludables. Los científicos creen que puede deberse a que los ácidos grasos omega tres ácidos grasos aumentaron las tasas de crecimiento al aumentar el flujo de sangre al bebé . Omega tres grasas reducen la inflamación que puede hacer que los vasos sanguíneos más fuertes que mejora el nivel de nutrición que viaja a través de la placenta hasta el bebé. ( Véanse las referencias a continuación para leer más detalles sobre el estudio. )
Dosis

The March of Dimes es una organización experta que dona tiempo y dinero para prevenir el parto prematuro . Continúan las marchas y educar a otros sobre la importancia de la nutrición durante el embarazo. Ellos recomiendan que las madres embarazadas y lactantes tienen por lo menos 200 mg de un Omega tres suplementos o alimentos fortificados . Omega tres ácidos grasos también contienen DHA , que es beneficiosa para el desarrollo saludable del cerebro .
Expert Insight

Según La Agencia de Estándares de Alimentos y dietista investigación Fiona Ford , el tipo del pescado que se consume es de vital importancia . Las mujeres embarazadas deben mantenerse alejadas de pescado que contienen altos niveles de mercurio y toxinas como el marlin , tiburón, pez gato y pez espada. Las mujeres deben tomar omega tres suplementos o consumir ciertos alimentos que tienen altos niveles de ácidos grasos omega tres como huevos, frutos secos , semillas o aceites que han sido purificadas y probadas tales como el aceite de hígado de bacalao o aceite de salmón. Las mujeres pueden comer salmón o halibut de aguas limpias . Comprar el salmón del Atlántico o peces que ha sido probado .