Edulcorantes : Riesgos para la salud

Los edulcorantes artificiales son un gran negocio en la industria alimentaria en la actualidad. La mayoría de los productos que se hacen con el azúcar tradicional , miel o jarabe de maíz de alta fructosa ahora muy bien pueden tener una dieta o contraparte sin azúcar en las tiendas de comestibles . Refrescos de dieta se venden en casi todos los sabores ahora, y hay una gran cantidad de productos sin azúcar , de caramelo con el cereal destinado a la población diabética y el peso-consciente . Estos edulcorantes artificiales están tomando el lugar de los azúcares más clásicos y altamente calóricos , pero ¿cuál es el costo? ¿Hay efectos dañinos por la ingestión de estos azúcares artificiales ? ¿Son tan segura para comer como la industria alimentaria nos quiere hacer creer ? O, es que el acuerdo no es tan genuinamente dulce como les gustaría que pensemos ?
Nos encanta el azúcar falso, pero qué nos encanta volver ?
Tipos

Hay algunos diversos edulcorantes artificiales bastantes que son fácilmente reconocidos por sus nombres de marca , pero sus nombres químicos en general, aparecen en la lista de ingredientes . Todos ellos han sido aprobados por la FDA para el consumo humano - sacarina, aspartame , acesulfame de potasio , sucralosa, neotamo y xilitol . Estos son los edulcorantes artificiales más utilizados.
¿Cómo funcionan ?

Edulcorantes artificiales también son conocidos como los alcoholes de azúcar . Ellos son mucho más dulce que el azúcar , que van desde 160 a 13 000 veces más dulce , por lo que el mismo nivel de dulzor que se puede lograr en un producto durante el uso de sólo una fracción de las calorías . Debido a que no es azúcar , no se digiere y procesada por el cuerpo de la misma manera . El alcohol de azúcar no es capaz de ser absorbido en el intestino por completo, por lo que no están absorbiendo completamente la reducida cantidad de calorías que se añadió.

Beneficios

Los beneficios abundan a los edulcorantes artificiales. Ver a su peso, pero todavía tienen un yen para la torta dulce de chocolate ? Con estos edulcorantes , es posible tener , literalmente, su pastel y comérselo también . Y si le toca sufrir de diabetes, estos edulcorantes permiten satisfacer a los golosos sin pico de insulina debilitante. Sin embargo, también es importante prestar atención a las calorías totales y los ingredientes en el producto . Productos sin azúcar todavía contienen calorías en la mayoría de los casos , y pueden no ser siempre la opción más saludable , independientemente de la falta de azúcar. Una dieta balanceada que incluya verduras y frutas todavía se recomienda más que los alimentos procesados ​​para el control de peso.
Riesgos

Los sustitutos del azúcar se han rumoreado para causar una serie de efectos secundarios desagradables , que varían en severidad desde molestias intestinales leves a las migrañas con el cáncer . Una amplia investigación para respaldar estas afirmaciones, sin embargo , no llega en este momento. Estudios en ratas con el edulcorante aspartamo y sacarina producen una mayor tasa de cáncer en las ratas . Esto no se ha demostrado que corresponden en estudios humanos . A partir de 2009 , la FDA sigue firme que los edulcorantes artificiales son seguros cuando se consumen en las dosis recomendadas , y cada edulcorante tiene una multitud de estudios en humanos para demostrar su seguridad. El Instituto Nacional del Cáncer afirma: " No hay evidencia clara de que los edulcorantes artificiales disponibles comercialmente en los Estados Unidos están asociados con el riesgo de cáncer en seres humanos. "
Consideraciones

Cuando se trata de los edulcorantes artificiales , el consumo moderado es la mejor. La FDA está detrás de la seguridad de los sustitutos del azúcar , pero también anima a que el consumo será limitado. Todo el mundo metaboliza los alimentos y los productos químicos de manera diferente . Por lo tanto, es de gran importancia conocer su cuerpo y el ingerir sólo lo que es razonable y moderado para usted. Aunque los riesgos para la salud no parece desalentador , la investigación sobre cualquier efecto secundario o agentes cancerígenos en los edulcorantes está en curso.