Fuentes de calcio en los alimentos

El calcio es un mineral que es importante para construir y mantener huesos fuertes . Comer una dieta bien balanceada puede asegurarse de que obtiene lo suficiente de este mineral. Muchos diferentes deliciosos alimentos naturales son buenas fuentes de calcio. Lácteos

leche, yogur, queso y otros productos lácteos son buenas fuentes de calcio. De éstos , el yogur tiene la más , de acuerdo con el USDA . Hay 452 mg de calcio en un recipiente de 8 oz.

Cereales

cereales enriquecidos son ricos en calcio , con cualquier lugar 250 a 1000 mg de calcio por 1 oz servir . Marque la casilla para el contenido de calcio de los cereales específicos.

Productos de soya

bebidas de soja a menudo se fortifican con calcio añadido . Tofu y otros productos de soya también tienen alto contenido de calcio natural.
Fish

salmón enlatado y las sardinas enlatadas son altas en calcio. Las sardinas son pescados en conserva enteros que tienen altas cantidades de calcio en sus huesos. Salmón enlatado con espinas es también una buena fuente de calcio.
Verdes

verduras de hoja verde como la espinaca , hojas de nabo y la col rizada son ricos en calcio. Diente de león , hojas de remolacha y las acelgas también proporcionan una buena fuente de calcio.