Cómo elegir verduras vitamina rico Orange

Orange verduras son una parte importante de una dieta saludable. Vegetales de color anaranjado proporcionan importantes antioxidantes , vitamina A y fibra y también son útiles en la prevención de cáncer si se consume en cantidades adecuadas. Trabajar verduras de color naranja en su dieta es fácil, ya que se puede disfrutar de muchas maneras diferentes . Cosas que necesitará
Orange verduras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conozca sus verduras de color naranja . Vegetales de color anaranjado son la batata , la zanahoria , la calabaza, calabaza , squas bellota, y Hubbard squash. Frutos de color naranja también ofrecen los mismos beneficios que las verduras de color naranja . Algunas frutas de color naranja son los albaricoques , melocotones , melones , papaya y nectarinas.
2

Cuando usted elige sus verduras de color naranja , fresca es lo mejor. Compruebe el pasillo de productos de su tienda de comestibles en una base regular. Cuando las verduras están en temporada están en su mejor calidad y precio . Elija sólo suficientes verduras para su uso dentro de unos pocos días .
3

Para elegir las mejores patatas dulces , busca un color naranja intenso . Verduras de color más profunda contienen las vitaminas más beneficiosas. La batata , se redondeará y firme y nunca debe almacenarse en frío.
4

Para elegir una buena calabaza, usted tendrá que buscar para las pequeñas y redondeadas calabazas que se sientan pesadas en comparación con su tamaño. Busque la piel clara y elegir una calabaza que todavía tiene su madre. Usted necesitará una libra de calabaza para cada taza de calabaza cocida que desea hacer .
5

Al elegir cualquier tipo de calabaza , mira para las verduras que son firmes y no tienen grietas o magulladuras. Squash debe tener un pedúnculo , así y debe sentirse pesadas para su tamaño .
6

Al elegir las zanahorias , busque las zanahorias que sean firmes, de color naranja intenso y todavía tienen sus pieles. Zanahorias peladas Pre- pueden tener menos nutrientes .
7

Si usted no puede encontrar verduras de color naranja y frutas frescas de temporada, verduras congeladas son la siguiente mejor opción. Conservas vegetales deben ser el último recurso , ya que tendrán la menor cantidad de vitaminas debido al procesamiento . Usted recibirá el mayor número de vitaminas , verduras frescas crudas o verduras que se cuecen al vapor a la ligera.