Mediterranean Sea Salt Vs . Sal de mesa Regular
sal del mar Mediterráneo se obtiene del agua del mar Mediterráneo . El agua se recoge en bandejas y se dejó evaporar en el sol. Durante el proceso de secado , objetos extraños y organismos que se encuentran en el agua se filtran desde el líquido salado para asegurar que es puro. Cuando la humedad se ha ido, la sal del agua se mantiene. La sal se suele triturar y se vende como está, sin ningún tratamiento adicional . La sal de mesa tiene su origen en las minas de sal subterráneas . Cuando se elimina de las minas, que es molido y refinado . El proceso de refinado elimina muchos de los minerales que ocurren naturalmente en la sal de mesa , reduciéndolo a cloruro de sodio , simplemente .
Minerales Naturales
sal del mar Mediterráneo , naturalmente, contiene una gran variedad de minerales . Las trazas de fluoruro , potasio , yodo y magnesio se pueden encontrar en la sal del mar Mediterráneo. Debido a que la sal de mar contiene estos minerales adicionales , su contenido de cloruro de sodio es naturalmente menor por porción que la sal de mesa . Sal de mesa contiene minerales no presentes en la naturaleza , porque las materias minerales que estaban presentes se eliminan durante el proceso de refinación .
Aditivos
sal del mar Mediterráneo casi nunca contiene añadido minerales o químicos. La sal de mesa , por otro lado, con frecuencia contiene algunos aditivos para evitar que se acumulen y extender su vida útil. Además, si un contenedor de sal de mesa dice que es yodada , eso significa que el yodo se ha añadido a la misma. Esta es una práctica común para los fabricantes de sal de mesa. Si un contenedor de sal de mesa no yodada , entonces contiene cloruro de sodio solamente.
Sabor
Según Ilustrado de Cook, muchos chefs debaten los méritos de la sal del mar frente a la sal de mesa . El sabor de la sal del mar es influenciada por los minerales presentes en el agua . Por lo general es más leve que la sal de mesa , ya que contiene menos cloruro de sodio por porción. Muchos cocineros afirman que los aditivos en la sal de mesa puede afectar negativamente el sabor de sus platos. Sin embargo , Ilustrado de Cook encontró que las más de las sales se diluyen , la menos notoria las diferencias beneficios.
Salud
Clínica Mayo nutricionista Katherine Zeratsky dice que necesita el cuerpo humano alrededor de 200 miligramos de cloruro de sodio por día para permanecer sanos , pero no más. La mayoría de la gente come demasiado sodio cada día , principalmente en alimentos procesados y preparados . Zeratsky dice que ni la sal del mar , ni la sal de mesa tiene una ventaja nutricional particular, porque incluso en la sal del mar , los minerales se encuentran en cantidades tan pequeñas que no añaden mucho a la dieta diaria. Sin embargo, comer demasiado de cualquiera puede ser malo para su salud.