Remedios para controlar el colesterol

Hay dos tipos diferentes de colesterol. El colesterol bueno , conocido como el colesterol HDL , es producida naturalmente por el cuerpo y es vital para la salud del corazón . Por el contrario, el colesterol malo , o LDL, se deriva de la comida chatarra y obstruye las arterias. Es importante mantener los niveles de colesterol LDL bajo para disminuir el riesgo de enfermedades del corazón . La mejor manera de controlar permanentemente su nivel de colesterol es comer constantemente una dieta saludable. Sin embargo, añadir el ajo, el pomelo y el jugo de uva a su dieta puede comenzar de inmediato para reducir los niveles de colesterol malo y apoyar la producción de colesterol saludable. Ajo

El ajo es un remedio probado científicamente para reducir el colesterol LDL. Un estudio de la Universidad de Múnich encontró que agregar el ajo a la dieta de las personas disminuye el colesterol malo en un promedio del 10 por ciento en un plazo de cuatro meses . Mientras que el consumo de ajo crudo trabajará para controlar el colesterol , no es muy agradable al paladar. Para evitar tener que comer ajos crudos todos los días , trate de tomar un suplemento de ajo sin olor y sin sabor píldora como Garolic ( ver Recursos) .
Pomelo

Basado en un estudio realizado por la Escuela de Medicina Hadassa de la Universidad hebrea de Jerusalén , el consumo de toronja diariamente puede mejorar los niveles de colesterol en 30 días y mantener el colesterol LDL bajo control. Pomelo rojo es más eficaz que la de pomelo blanco para el control del colesterol . El consumo de pomelo es un remedio casero simple y deliciosa para controlar el colesterol , pero consulte con su médico antes de agregar toronja en su dieta. El consumo de pomelo Regular puede interactuar mal con algunos medicamentos recetados.
Grape Juice

diferencia de ajo y de pomelo , que controlan los niveles de colesterol mediante la reducción del colesterol LDL, el jugo de uva en realidad aumentar la producción corporal de colesterol bueno HDL. La investigación realizada en 2004 por Jane Freedman , MD, de la Escuela Médica de la Universidad de Boston, revela que el consumo de jugo de uva durante 14 días consecutivos, eleva los niveles de colesterol HDL significativamente . Un nivel de colesterol HDL más alto disminuye el riesgo de enfermedades del corazón y es un fuerte indicador de la salud cardiovascular en general .