Alimentos para ayudar a dejar de fumar

Felicitaciones por su deseo de dejar de fumar. Hacer pequeños cambios en su dieta diaria puede ayudar a tener éxito en dejar de fumar . Los productos lácteos , cítricos y ciertas verduras le ayudará a evitar los antojos de la nicotina y la ayuda en su búsqueda para dejar el hábito . Historia
La

Según la organización National Lung Cancer Partnership , hay 219.000 personas al año con diagnóstico de cáncer de pulmón y 59.000 de ellos morirán de uno a cinco años después del diagnóstico . Una causa principal de cáncer de pulmón es el tabaquismo . Aproximadamente la mitad de las personas con cáncer de pulmón causado por el tabaco se mueren de la enfermedad después de dejar de fumar.

Conceptos erróneos

Un error muy común entre los fumadores es la creencia de que tendrá cáncer , sin importar si dejan de fumar . Dejar de fumar antes de un extenso daño a los pulmones es importante. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar.
Importancia

Puede cambiar su dieta y los alimentos que usted come para ayudar a dejar de fumar . Comer los alimentos correctos y beber los líquidos apropiados pueden reducir sus antojos de cigarrillos y aumentar su éxito en dejar de fumar. Leche

fumar un cigarrillo después de beber un vaso de leche puede ser muy desagradable. El residuo de la leche en la boca crea un regusto amargo cuando se combina con los cigarrillos . Vierta una pequeña cantidad de leche en un vaso . Llena tu boca con la leche. Deje reposar en la boca de un minuto y luego trague . Si usted le da a la avidez, el cigarrillo tiene mal sabor . Si nada más , es más que probable que no va a terminar el cigarrillo.

Verduras

comer ciertas verduras reduce el deseo real de la nicotina , lo que lleva a un abandono del tabaco más éxito . Además, la masticación de los alimentos le permite satisfacer el ansia por vía oral asociada con el tabaquismo . Apio crudo , brócoli, calabacín y pepino reducirán ansias de nicotina , satisfacer los antojos orales y dejar un sabor amargo en la boca si usted fuma un cigarrillo después de comer .

Alimentos azucarados

Un tipo de comida para evitar al dejar de fumar es dulces. Estos estimulan centro de placer del cerebro y en realidad aumentan el deseo por la nicotina . Coma frutas para el postre , como ciruelas, granadas, uvas o naranjas. Usted obtendrá la vitamina C adicional para su cuerpo para compensar las pérdidas derivadas de la nicotina y satisfacer su deseo de un postre después de las comidas . Usted puede beber batidos de frutas que son nutritivos , pero no es de sabor dulce de una bebida refrescante o un postre . Esto le permitirá evitar la estimulación de su cerebro a desear cigarrillos adicionales.