Los alimentos más saludables para comer mientras hace ejercicio
Una hora más o menos antes de hacer ejercicio que no quieres comer nada que sea demasiado complejo nutricional , ya que no está permitiendo que su cuerpo una gran cantidad de tiempo para romper el alimentos en glucosa - azúcar que se libera a la sangre de descomponer los alimentos . Las mejores cosas para consumir son las frutas frescas como manzanas, naranjas o uvas, un gel de energía o una bebida deportiva de electrolitos mejorada. Todos éstos se descomponen en menos de una hora , dando a su cuerpo la energía para hacer ejercicio y dar todo en el gimnasio. Pero tratar de comer o beber con la mayor cantidad de tiempo libre como sea posible antes de hacer ejercicio para darle a su cuerpo la cantidad máxima de tiempo para digerir .
Dos a tres horas
con dos o tres horas antes de ir al gimnasio , que tiene una gama más amplia de opciones, ya que su cuerpo es capaz de digerir los carbohidratos más complejos , y le proporcionará más nutrientes y vitaminas. El uso de este marco de tiempo , se puede comer un bagel o pan tostado de trigo integral tostado con la extensión de grasas trans cero, yogur bajo en grasa con fruta fresca picada o una pequeña porción de pasta de trigo integral con una salsa marinara luz. Usted puede comer alimentos con alto contenido de fibra , pero quieren evitar aún alimentos con un alto contenido de grasa. Los lípidos o grasas , son los más difíciles para su cuerpo para digerir y por lo tanto tener más tiempo para pasar a través de su sistema digestivo.
Tres a cuatro horas
con tres a cinco horas antes de que sea tiempo para que usted ata con correa en sus zapatillas de deporte , tienes un montón de tiempo para comer una comida balanceada que incluya verduras, fibra y grasas saludables . Mientras que usted todavía quiere mantener su consumo de grasa moderadamente baja , se puede comer un poco de cada uno de los grupos alimenticios. Durante este tiempo se puede comer una papa al horno con margarina sin grasa , verduras a la parrilla , un bocadillo con pavo magro y queso sin grasa en el pan de trigo integral , yogur con fruta fresca y granola , barras de suplemento de energía o un cereal de grano entero con leche sin grasa . Todos ellos se digieren en el plazo , no sólo para suministrar energía suficiente para ir al gimnasio , pero también un montón de energía para que pueda sacar el máximo provecho de su entrenamiento .