Nutrition & Fumar

Con cada bocanada , los fumadores inhalan el alquitrán , la nicotina , el monóxido de carbono y 200 venenos conocidos en sus pulmones . Los fumadores de cigarrillos con frecuencia tienen deficiencias en minerales y vitaminas esenciales , lo que los hace más susceptibles a las infecciones y enfermedades. Los fumadores deben consumir una dieta rica en minerales y antioxidantes obtenidos de ambas fuentes de alimentos y suplementos. Los hechos

El Gobierno de EE.UU. ha aprobado 599 aditivos alimentarios, muchos de los cuales también se utilizan en la fabricación de cigarrillos . La quema de estos productos químicos cambia sus propiedades considerablemente , creando toxinas que se sabe causan enfermedades cardiovasculares , enfisema o bronquitis crónica y varios tipos de cáncer . En 2006 , los Centros para el Control de Enfermedades informó que el 21 por ciento de la población estadounidense se clasificaron como los fumadores de cigarrillos .
Nutritional Needs Superior para fumadores

Los fumadores deben centrarse en la inclusión de alimentos ricos en calcio, ácido fólico , el licopeno , vitamina e , zinc , selenio y ácidos grasos omega -3 y omega- 6 ácidos grasos esenciales. Comer más frutas y verduras frescas aumenta la ingesta de antioxidantes , sino un suplemento multivitamínico y mineral de buena calidad también puede ser necesaria .
Fumar y vitamina C

Uno de antioxidantes principales del cuerpo, la vitamina C , se drena desde el cuerpo con cada calada de un cigarrillo. Una vitamina soluble en agua no se almacenan en el cuerpo , la vitamina C debe ser ingerida diariamente . La asignación actual diaria recomendada (RDA ) de vitamina C para los estadounidenses sanos mayores de 15 años se revisó recientemente al alza a partir de 60 mg al día ; la dosis diaria recomendada para los hombres fumadores es ahora 125 mg y para las mujeres fumadoras 110 mg . Sin embargo , los investigadores del Instituto Linus Pauling recomiendan por lo menos 400 mg por día de vitamina C para adultos sanos y entre 1.000 a 2.000 mg por día para los fumadores pesados.
Aceite de pescado y vitamina C

suplementos de vitamina E de 400 a 800 IU por día se han encontrado para ser beneficioso para los fumadores también. El aceite de pescado contiene un alto contenido de antioxidantes liposolubles y ácidos grasos omega 3 . El aceite de pescado puede ayudar a proteger contra los problemas del pulmón en los fumadores . Un estudio de más de 8.000 hombres de 45 a 60 años encontró que los fumadores que consumen pescado dos veces por semana o más sufrieron menos daño de pulmón relacionado con el hábito de fumar que aquellos que consumían pescado con menos frecuencia .
Otras antioxidantes recomendados

Hay un buen número de otros minerales y compuestos naturales probados para defender el cuerpo contra las enfermedades relacionadas con el tabaco cardiovascular y otros , según el Dr. Emmanuel C. Opara , un miembro de la Sara W. Stedman Centro de Estudios de la Nutrición en la Universidad de Duke Medical Center. Suplementos altamente recomendados incluyen el ácido lipoico ( 100 mg /día ) , taurina ( 1.5 g /por día ) , la coenzima Q - 10 ( 90 mg /día o superior ) , selenio ( 200 mcg por día ) , ajo , ginkgo biloba y polifenoles , que se encuentra en los extractos de semilla de uva y el vino tinto. osCommerce Advertencia

se recomienda un límite de 2 gramos ( 2000 miligramos) diarios de vitamina C para prevenir la diarrea u otros trastornos gastrointestinales . Los suplementos nutricionales es útil para reducir los riesgos de salud a los fumadores pero no puede garantizar la inmunidad a los cánceres u otras enfermedades relacionadas con el tabaquismo .