Alimentos para el estreñimiento crónico en niños
Una forma de curar el estreñimiento en un niño es aumentar su ingesta de líquidos . Esto le ayudará a ablandar las heces y hacer que sean más fáciles de pasar a través de los intestinos de su hijo. Puede colarse jugo de ciruela en el cereal de un bebé para la ayuda adicional . Si usted tiene un niño más grande , asegúrese de que está bebiendo mucha agua.
Fibra
fibra en los alimentos ayuda a las personas a tener movimientos intestinales , y así aumentar la fibra en la dieta de su hijo puede curar su problema de estreñimiento . Pero recuerde, no le des demasiada fibra a la vez; si su cuerpo no está acostumbrado a digerir que la cantidad de fibra , puede causar irritación.
Granos
La fibra se encuentra en los panes como el pan de trigo y el pan de granola , que puede tener 4 o 5 g de fibra por cada dos rebanadas; cereales como copos de salvado y trigo triturado tienen 5 o más gramos de fibra por porción. Recuerde, no hay mucha fibra en los cereales procesados, como el pan blanco , que tiene menos de 2 g de fibra por dos rebanadas .
Frutas y Vebetables
Frutas , al igual que las manzanas, frambuesas y uvas pasas, y las verduras , como el brócoli y la espinaca también son altos en fibra , que contiene alrededor de 4 o 5 g de fibra.
Beans
puede ser más difícil de lograr que los niños para comer, pero los frijoles, como los frijoles negro , riñón y pintos , pueden tener hasta la friolera de 19 g de fibra en una porción, y por lo tanto son ideales en la dieta de un niño estreñido.
Keep Away
Mientras el niño está estreñido , mantenerla lejos de los alimentos procesados, donde la mayor parte de la fibra se ha eliminado . Ella tampoco debe comer grasas nada, como las comidas rápidas , y no beber nada con cafeína , como refrescos, café o té , ya que éstos representan para promover el estreñimiento debido a la deshidratación .