Tipos de glucosa

Como usted come , la glucosa se ​​absorbe a través de la mucosa del estómago y se transporta a diferentes lugares a lo largo de su cuerpo. Cuanto mayor sea la ingesta de glucosa , la mayor es la secreción de insulina ; esto permite la digestión más rápida y de almacenamiento de energía más eficiente , dependiendo del tipo de la glucosa . Hay una gran variedad , todos los cuales sirven funciones especializadas dentro del cuerpo humano . GLUT1

GLUT1 es una de las formas más significativas de la glucosa en los organismos humanos . Está presente en cada lugar importante en todo el cuerpo , pero sobre todo en los tejidos cerebro. Una de sus funciones principales es el transporte ; sin glucosa , el cerebro estaría muerto de hambre de nutrientes esenciales. Los glóbulos rojos se basan en gran medida en GLUT1 y constantemente " abastecerse " en él para asegurarse de que no hay zonas del cuerpo están funcionando incorrectamente.
GLUT2

La característica más distintiva de GLUT2 es su amplia capacidad de transporte. Este tipo de glucosa, a pesar de que tiene la capacidad de trabajar en todas partes en el cuerpo , aparece principalmente en el hígado , el páncreas , el riñón y la región intestinal . GLUT2 provee al cuerpo de energía apagando el metabolismo y la realización de los procesos necesarios para iniciar la transcripción. Aunque es más difícil de transportar , esta forma de glucosa es muy eficaz y un componente fundamental del funcionamiento humano .
GLUT4

GLUT4 juega un papel muy importante en el cuerpo . Aunque este tipo de la glucosa se ​​almacena en altas cantidades , se puede liberar en el torrente sanguíneo cuando señalado por la insulina . Pacientes con diabetes , ya que esta respuesta no se activa de forma natural dentro de sus cuerpos , necesitan inyectarse insulina regularmente . Transporte GLUT4 asegura el buen funcionamiento y el mantenimiento del tejido muscular y mantiene la salud del corazón . Señalización almacenamiento inadecuado a menudo conduce a complicaciones cardiovasculares y la obesidad.