De alto Nutrición Dieta

Una dieta que sea alta en la nutrición es esencial para la física y el bienestar emocional. Según el USDA Información de Alimentos y Nutrición Center, usted debe incorporar alimentos como frutas , verduras, carnes , productos lácteos y granos enteros en su estilo de vida diario . El consumo de los alimentos correctos para reducir el riesgo para una variedad de enfermedades , incluyendo la presión arterial alta, ciertos tipos de cáncer , diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Frutas y Verduras

Una dieta con alto contenido de la nutrición consiste en el consumo diario de frutas y verduras. Usted debe consumir 2 1/2 tazas de verduras al día , así como 2 tazas de fruta . Al elegir la fruta , elegir la fruta entera , como el contenido de fibra es mayor en comparación con rodajas de fruta , enlatada o seca . Las manzanas son una excelente opción , ya que contienen antioxidantes , hierro y pectina. Al elegir las verduras , el apio, las zanahorias y los pimientos verdes todos son altamente nutritivo debido a su gran cantidad de vitaminas y fibra. Las frutas y los vegetales también son ricos en hidratos de carbono beneficiosos que el cuerpo necesita .

Whole Grains

altos en fibra , magnesio , potasio y carbohidratos complejos , los cereales integrales son una nutritiva y parte beneficiosa de una dieta. Los cereales integrales también ayudan a dar una sensación de saciedad , lo que ayudará en la prevención de comer en exceso. Elija granos enteros, como panecillos de trigo bajo en grasa , panecillos ingleses , cereales de grano entero , arroz integral y pretzels sin sal . Usted debe comer por lo menos 3 tazas de granos enteros al día.

Productos Lácteos y Carnes

productos lácteos contienen calcio , vitaminas y nutrientes esenciales. La carne es también una parte esencial de una dieta nutritiva, ya que contiene hierro, niacina , vitaminas y tiamina. Dado que los productos lácteos suelen contener grasas saturadas , lo mejor es elegir bajo en grasa o productos lácteos sin grasa. Buenos ejemplos son la leche descremada, yogur sin grasa o bajos en grasa y quesos naturales bajos en grasa . Usted debe comer dos a tres porciones de productos lácteos todos los días. Las carnes pueden ser altos en grasas saturadas , así que elegir sólo carnes magras. Elija carnes como el pavo , pollo o cordero. Asegúrese de que toda la grasa se ​​ha recortado de la carne. Uno de 5.5 oz Se recomienda servir de carne por día .