Dietas para limpiar la sangre
La dieta Atkins ha demostrado afectar positivamente los niveles de colesterol en la sangre, por lo que es una opción ideal para una dieta de limpieza de sangre. Un estudio publicado en el número del New England Journal of Medicine 22 de mayo 2003 llegó a la conclusión de que durante el plazo de un año , las personas en la dieta de Atkins mejoraron sus niveles de colesterol HDL en un 18 por ciento (en comparación con el 3 por ciento en el grupo control). Por otra parte , los niveles de triglicéridos en el grupo de Atkins se redujeron en un 28 por ciento , que se compara con un aumento de uno por ciento en el grupo control . Por lo tanto , si usted está buscando para limpiar su sangre , considere Atkins.
La dieta de Atkins se inicia con un período de dos semanas de inducción, durante el cual usted debe consumir no más de 20 gramos de carbohidratos por día . Después de esto, las frutas y verduras se reintroducen en la dieta , y la asignación diaria de carbohidratos se eleva a una más razonables 40 gramos. Usted debe mantener este nivel de consumo de carbohidratos hasta que esté varias libras lejos de su peso ideal. En ese momento , comienzan a aumentar de manera constante consumo de carbohidratos hasta que usted está perdiendo no más de una libra por semana. Al llegar a su peso ideal , se le permite comer de su asignación diaria de carbohidratos personalizado, que es el número máximo de carbohidratos que puede comer sin recuperar peso.
Cleansing azúcar en la sangre con la dieta South Beach
las dietas bajas en hidratos de carbono también pueden ayudar a aclarar la sangre del exceso de azúcar . Azúcar en la sangre se eleva principalmente a través del consumo de hidratos de carbono , por lo que mantener los carbohidratos de su dieta es una manera perfecta para limpiar la sangre del exceso de azúcar, recuperar el control de su peso y aplazando el potencial de desarrollar diabetes. A tal fin, considerar la dieta South Beach . La dieta South Beach es una versión menos restrictiva de Atkins. En lugar de prohibir los carbohidratos por completo , sólo prohíbe los carbohidratos no saludables , que le permite mantener muchos de sus alimentos favoritos en su dieta.
La dieta South Beach también comienza con una fase de dos semanas de inducción. Durante este período, comer sólo huevos, pescado , carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, y de hojas verdes, verduras de color verde . Después de la inducción, reintroducir frutas , granos enteros , nueces y vino tinto ( en cantidades limitadas ) en la dieta. Consumir seis comidas pequeñas al día - tres bocadillos y tres comidas más grandes (pero todavía razonables ) . Al restringir la ingesta de carbohidratos refinados y procesados , se le limpiará la sangre del exceso de azúcar (y también el colesterol ) al obtener más delgado en el proceso .
Reequilibrio niveles de pH con un Raw Food Detox
pH de la sangre es un componente importante , pero a menudo pasado por alto , de la salud . En un individuo normal, sano , la sangre debe ser neutral - ni ácida ni alcalina. La mayor parte de nuestras opciones de comida de todos los días como las carnes y el pan blanco son de naturaleza ácida . El consumo de un exceso de acidez puede desequilibrar los niveles de pH de su sangre a través del tiempo .
Para remediar este problema , considere una breve desintoxicación de dos semanas que consiste en nada más que los alimentos crudos y naturales. Base su dieta alrededor de alimentos alcalinos saludables como frutas , nueces, semillas , verduras y brotes. Aunque esto puede parecer restrictiva , darle una oportunidad antes de descartarlo . Después de algunos días en este tipo de dieta , los niveles de pH de la sangre comenzará a estabilizarse de forma natural y que deben sentirse revitalizado y juvenil.
General de la limpieza de sangre con una dieta orgánica
Si usted no está sufriendo de ninguna enfermedad específica , trate de limpiar su sangre con esta dieta orgánica en general , recomendado por Gary Gran, un instructor de yoga certificado. El paso básico de comenzar una dieta de limpieza es eliminar el consumo de todos los procesados , enlatados , chatarra, y los alimentos salados , y al mismo tiempo renunciar a los postres , aperitivos , restos de comida, y todo lo que contiene aditivos. El siguiente paso es aumentar el consumo de frutas , verduras y hierbas , mientras que la reducción del consumo de la no- frutas y verduras carbohidratos , grasas y proteínas. Evite el trigo y el maíz , mientras que se pegue a la quinua , kasha , y el arroz para sus granos. Abstenerse de proteínas de origen animal , por el momento , y se limite únicamente a los ácidos grasos esenciales como el de oliva y girasol .
La mayor parte de su dieta debe consistir en frutas y verduras orgánicas ( cuando sea posible ) en bruto. Las mejores hierbas para la limpieza de la sangre son la bardana , el aloe , la cúrcuma , y diente de león , así que considere beber tazas de té de diente de león o la bardana entre comidas para ayudarle en sus esfuerzos de limpieza de sangre. Se adhieren a esta dieta de entre tres días a tres semanas , dependiendo de su estado de ánimo y el estado . Idealmente, usted debe sentir la luz y fresco al final de la dieta.
Consideraciones
Aunque se recomienda Atkins y la dieta South Beach , una dieta baja en carbohidratos que el consumo de tensiones de alimentos naturales se puede utilizar para limpiar la sangre . Así que reunir la idea general de estos ejemplos , y no se obsesionan con sólo estas dos dietas . La limpieza de su sangre de exceso de colesterol y azúcar puede recorrer un largo camino hacia la prevención de enfermedades y la ampliación de su vida, por lo que el mejor momento para comenzar uno de estos planes es hoy.