Colon Cleanse Natural Recetas
La miel limón limpiar rápido tiene un fuerte efecto de limpieza en el colon. Se trata de la combinación de una cucharadita de miel con el jugo de medio limón y una pizca de pimienta de cayena. La combinación se añade a una taza de agua purificada y luego doce tazas de la combinación se consumen diariamente . Este ayuno puede durar de tres a diez días . Semillas
cáscara de psyllium y lino forman un gel como sustancia en el colon y , ya que es evacuado de los dos puntos, se barre todas las toxinas y desechos fuera de la misma. Tanto la cáscara de psyllium y las semillas de lino absorbe el agua y la necesidad de agua para la evacuación sana por lo que es importante beber mucha agua cuando el consumo de cualquiera de estos. Se pueden adquirir en forma de polvo en los supermercados y se añade a los cereales, zumos, batidos , licuados o agua.
Verduras y frutas tienen un efecto de limpieza de gran alcance en el cuerpo. Una manera de limpiar el colon es hacer una fruta y rápido vegetal. Esto también puede implicar tomar jugo y sopa también. Un rápido como esto se puede hacer de cualquier lugar entre tres a diez días y más largos para los que tienen el consentimiento y la supervisión de un médico. Doce tazas de líquidos , ya sea agua o jugo, se deben consumir cada día del ayuno. Siempre hable primero con su médico antes de someterse a cualquier rápido.
Los probióticos son las bacterias sanas que recubren las paredes intestinales , también conocidas como flora intestinal. Se recomienda que después de haber completado un ayuno , a reponer el revestimiento de los intestinos con probióticos. Estos se pueden encontrar en el yogur que contenga cultivos vivos o se pueden comprar en las tiendas naturistas y farmacias en una cápsula de alta dosis o forma de la tableta .
Hierbas
Desintoxicante tés son una forma común para mantener el colon saludable. Estos se pueden tomar con su dieta regular y ayudar a la digestión. Raíz de malvavisco , hinojo y regaliz son todas las hierbas que ayudan con la limpieza y ayudar a los intestinos. Añadir una cucharadita de cualquiera de las hierbas en una taza de agua hervida. Déjelo reposar durante tres a cinco minutos y luego colar y beber . De una a tres tazas se puede tomar diariamente para ayudar en la limpieza del colon .