Beneficios para la salud del té verde

Durante cientos de años , la gente ha disfrutado de té verde por su delicioso sabor y variedad de beneficios para la salud . El té verde contiene antioxidantes salud -que alza , conocidos como polifenoles. De hecho , el té verde tiene 10 veces más polifenoles que el de frutas y verduras , según el Dr. John Weisburger . Estos antioxidantes ayudan a destruir los radicales libres en el cuerpo . Mientras que algunos estudios han relacionado el té verde a la reducción de las enfermedades cardíacas y el cáncer, se necesita más investigación antes de que podamos tener una comprensión completa de sus beneficios. Enfermedades del Corazón

Una gran cantidad de investigaciones en animales, incluyendo un estudio realizado por la Universidad de Bari en Italia, se ha encontrado que los antioxidantes en el té verde puede reducir la presión arterial y mejorar la función del corazón . Otros estudios han descubierto que el té verde puede ayudar a reducir el colesterol mediante la inhibición de la absorción de colesterol durante la digestión . Se necesita más investigación para determinar exactamente cómo los impactos de té verde al sistema cardiovascular , pero un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition encontró que el consumo regular de té verde - por lo menos cinco tazas al día - puede ayudar a mantener la salud del corazón . La FDA no está completamente satisfecho con el vínculo entre el té verde y la salud del corazón , por lo que esperan ver más investigaciones sobre este tema en el futuro.
Cáncer

Algunos muy investigación emocionante ha determinado que el té verde puede tener propiedades anti - tumorales y puede desempeñar un papel en la reducción del riesgo de cáncer . La gente en Japón , que normalmente beben té verde , tienen bajas tasas de cáncer. Los investigadores de la UCLA descubrieron que los polifenoles del té verde puede afectar las proteínas necesarias para el crecimiento del tumor y disminuir o detener el crecimiento de células cancerosas. Del mismo modo , los estudios sobre pacientes con cáncer de ovario han demostrado que las mujeres que beben té verde vivieron más tiempo con la enfermedad que las mujeres que no lo hicieron . No hay pruebas concluyentes suficientes para que los médicos recomiendan el té verde como tratamiento para el cáncer, pero la investigación continúa.
Pérdida de peso

Existe cierta especulación de que el té verde puede ayudar a perder peso . En Japón , los pacientes obesos con una dieta que recibieron 583 mg de extracto de té verde cada día perdieron más peso y grasa corporal que aquellos que recibieron sólo 96 mg de extracto. Otros estudios han demostrado que el té verde no le pedirá la pérdida de peso por sí solo, pero puede ayudar a personas que hacen dieta pierden más peso junto con una dieta saludable y ejercicio regular. Todavía no se sabe por qué ocurre esto, pero los investigadores especulan que los polifenoles del té verde puede aumentar el metabolismo.
Otros Beneficios

El té verde ha sido utilizada tradicionalmente en Asia culturas para regular el azúcar en la sangre y puede jugar un papel en ayudar a las personas a evitar o controlar la diabetes. Un estudio realizado en Japón en Osaka Universidad de cerca de 20.000 hombres y mujeres, encontró que las personas que bebían más de seis tazas de té verde al día redujeron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 33 %. El té verde también se ha relacionado con tasas más bajas de enfermedades del hígado y la enfermedad inflamatoria intestinal.
Cosechar los beneficios

Mientras que los beneficios específicos para la salud no están confirmados , la mayoría de los expertos en salud de acuerdo en que el té es una bebida excepcionalmente saludable. Usted puede hacer su cuerpo un gran favor por beber té en lugar de refrescos u otras bebidas con alto contenido calórico . Obtener el máximo provecho de su té verde mediante el uso de agua hirviendo y dejándolo reposar durante al menos tres minutos. Después de su té verde se ha elaborado cerveza , tiro en una rodaja de limón o una cucharada de jugo de limón. Los estudios han demostrado que la adición de jugo de limón para el té ayuda al cuerpo a absorber más de los antioxidantes.