Masa corporal de construcción Dietas
Aquellos que buscan aumentar la masa corporal tienen que empezar por el aumento de su ingesta calórica diaria. El Colegio Americano de Medicina del Deporte recomienda que las personas que ganan masa deben tomar en 23,6 calorías por libra de peso corporal. Esto significa que una persona 160 libras tratando de ganar masa necesitaría 3.776 calorías cada día . Consumir un exceso de calorías parece fácil pero muchas personas que tratan de ganar peso sobreestimar la cantidad de comida que están comiendo haciendo que están a la altura de sus objetivos. Una planificación adecuada de las comidas y mantener un diario de alimentos le ayudará a uno a evitar esto. Al mirar para aumentar la masa corporal, mantener un montón de alimentos y bocadillos a la mano preparados para los días ocupados .
Proteína
A fin de garantizar que la masa está ganado es músculo , una alta cantidad de proteínas debe ser consumida . Aquellos que buscan para construir el músculo es necesario un mínimo de un gramo de proteína por kilo de peso corporal. De acuerdo con el American College of Sports Medicine , las personas que ejercen a alta intensidad requerirán 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal , mientras que los que tratan de ganar masa muscular y reducir la grasa al mismo tiempo requieren 1.8 a 2 gramos de proteína por libra de peso corporal.
Formación
el aumento de peso es sólo la mitad de la ecuación , aunque. El levantamiento de pesas es importante asegurarse de que el cuerpo de masa obtenida es músculo en lugar de grasa . Aquellos que simplemente comer más y no incorporan el ejercicio físico se convertirá en sobrepeso. Los que son serios acerca de la construcción de masa corporal debe ser el levantamiento de pesas en el gimnasio al menos tres veces a la semana , y deben aumentar la ingesta calórica por lo menos 200 calorías en días cuando levantan .
Suplementos
Para aquellos que tienen dificultades para comer la cantidad recomendada de calorías y proteínas necesarias , los suplementos de proteína se pueden utilizar entre las comidas. Beber tres batidos de proteína al día hecha con dos cucharadas de un polvo promedio de proteína de suero puede agregar fácilmente 600 calorías y 132 gramos de proteína a su dieta diaria.