Dieta para Reducir Ampliar Próstata
pescado, especialmente el salmón , la caballa y la trucha , que son ricos en omega- 3 de aceite , son buenos para la próstata. El aceite de omega- 3 ayuda a prevenir el crecimiento de tumores cancerosos , incluyendo los tumores en la próstata , que un agrandamiento de la próstata puede ser un síntoma de . También ayuda a la enfermedad cardiovascular y mejora la función cerebral y el sistema inmune . Esto no significa que la grasa es buena en una dieta de próstata - reductor. Las comidas altas en grasa que la grasa proviene de otras fuentes , como la carne roja debe ser evitado.
Frutas y Verduras
Frutas y verduras no sólo proporcionar una buena nutrición para ayudarle a cuerpo se puso en equilibrio, no os dejarán regular y reduce la presión sobre la próstata. Favorecer las verduras de hojas verdes como la espinaca , la col rizada y la achicoria . Los tomates , la sandía y la toronja contienen licopeno , que puede ayudar a la próstata. Algunas investigaciones recientes han puesto en duda que , a pesar de la misma investigación sigue admitiendo que el consumo del tomate ayuda a prevenir el cáncer de próstata, pero todavía se está estudiando la razón de esto .
Frijoles y nueces
los frutos secos son ricos en grasa , pero son una de las excepciones a la regla de bajo contenido graso , como el pescado . Los frijoles y las lentejas también se han encontrado para ayudar a la próstata y que también le proporciona proteínas. Un estudio encontró que el consumo de 30,7 gramos o más de los frutos secos , las lentejas y los frijoles al día redujo el riesgo de desarrollar cáncer de próstata en un 30 por ciento ( http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10578485?dopt=Abstract ) .
bebidas
una de las bebidas que usted debe evitar , ya que inflama la próstata es el café , pero se permite el té verde y podría convertirse en un sustituto. El té verde es conocido por sus poderosos antioxidantes , que pueden ayudar a mantener su salud . Aunque el alcohol debe evitarse por lo general , algunos estudios dicen que debido a los flavonoides que contiene, una copa o vino tinto cada día en realidad ayudar a la próstata.
Cosas que se deben evitar
En general , una dieta para reducir al mínimo cualquier cosa que podría inflamar la próstata incluyen café evitando , alimentos picantes , productos lácteos , carnes rojas y alcohol. Dependiendo de cómo su cuerpo reacciona a ellos, es posible que pueda comer o beber pequeñas cantidades de vez en cuando , pero cuanto más se puede resistir la tentación de algunos joe mañana o una hamburguesa , más fácil será para reducir el tamaño de su próstata.