Remedio natural para dejar de fumar
La acupuntura es una antigua práctica china que se utiliza para tratar la enfermedad y la enfermedad , así como uno de adición a la nicotina. La acupuntura tiene varias visitas y se compone de apuntar los puntos de presión en el cuerpo con agujas delgadas como un cabello .
Aunque no es inmediata o una cura mágica , puede aliviar los síntomas de abstinencia y las ansias de ayudar a una persona a dejar de fumar .
Hierbas
Lobelia es una hierba que se encuentra en muchos " dejar de fumar " opciones como Smoke Rx, Smoke Away y CigArrest . Lobelina , el ingrediente activo de la lobelia , imita la sensación de que el cuerpo obtiene de la nicotina y de forma natural alivia la tensión y la ansiedad.
El té de menta es otro remedio herbal que ayuda en el proceso de desintoxicación del cuerpo . El té de menta limpia el sistema y estimula los sentidos.
St. Hierba de Juan es un remedio a base de hierbas por lo general se usa para la depresión, pero se ha demostrado que ayuda a las personas a dejar de fumar cuando se combina con la consejería. Un estudio de fase II de la hierba de San Juan para dejar de fumar realizada por Complementary Therapies in Medicine sugiere que la hierba de San Juan puede ayudar en el proceso de terminación de fumar. Hierba de San Juan alivia el estrés y la ansiedad que acompaña a dejar el hábito , pero debe tomarse con cuidado. Se ha demostrado que los medicamentos de venta con receta menos eficaz.
Hipnosis
La hipnosis es una forma efectiva para dejar el hábito de fumar si usted está abierto a este método . Esta práctica debe llevarse a cabo por un terapeuta con licencia y puede llegar a ser bastante costoso, que oscilan entre $ 90 a $ 150 por sesión. Esta técnica de relajación concentrada mueve a una persona a partir de la conciencia a la mente inconsciente.
Mientras que la mente subconsciente es abierto, es preparado para recibir información sin tener un guardia en alto . Debido a esto, un terapeuta puede transmitir que usted es un no-fumador, y tu mente subconsciente no puede decir la diferencia entre lo imaginario y lo acepta como realidad.
Esta práctica con el tiempo puede animarte a creer que usted son un no fumador .