Hueso dieta del cáncer
El cáncer de hueso deja los huesos frágiles , por lo que es importante asegurarse de que su cuerpo tiene mucho calcio . Sin embargo , el calcio no es absorbido fácilmente por los huesos . Si bien hay algunos suplementos de calcio prometedores en el mercado , también debe asegurarse de que su dieta tiene un montón de productos lácteos como leche, yogur y queso.
Phosporus
su calcio en la dieta también debe ser equilibrado con el fósforo a través de su dieta, no de suplementos. La mayoría de las dietas de los Estados Unidos ya contienen mucho calcio, así que el truco es permitir que el calcio para aumentar para que coincidan. Por esta razón, usted tendrá que evitar los refrescos y reducir el consumo de carne y el consumo de aves de corral. Tener demasiado fósforo significa que su cuerpo va a quitar el calcio de los huesos para equilibrar , y eso es exactamente lo que usted no desea que suceda con los huesos frágiles.
Cosas para comer
Si usted tiene cáncer de hueso, que la dieta debe incluir pescado, aves , legumbres, yogur bajo en grasa , frutas y verduras y los cereales integrales y los cereales. El té verde tiene antioxidantes por lo que es más eficaz que la vitamina E y C en la lucha contra la fre- radicales . El ajo contiene sulfuros de alilo que inhiben las sustancias químicas que causan cáncer. Los tomates contienen licopeno antioxidante. Usted quiere concentrarse en comer una dieta saludable que sea rica en nutrientes necesarios que su cuerpo trata de curarse a sí mismo .
Vegetable Juice
Obtenga los beneficios de las frutas frescas y verduras en forma líquida. Zumos son fácilmente digeridos por lo que los nutrientes pueden llegar rápidamente a trabajar en su cuerpo. Trate combinaciones de las zanahorias , perejil , apio , pepino , espinaca , la col rizada , el ajo , la cebolla , el brócoli , el pimiento verde y el tomate para crear una receta que te gusta.
Suplementos
los suplementos pueden ayudar a asegurarse de que su cuerpo tiene todos los componentes nutricionales que puede utilizar para combatir el cáncer de hueso. En particular , usted debe tomar suplementos de beta caroteno , selenio , vitamina C , ácido eicosapentaenoico y vitamina E.