Cuáles son los signos y Los síntomas de la baja en proteínas
proteína es importante en el mantenimiento saludable del cuerpo . Ayuda al sistema inmunológico a funcionar correctamente; mantiene la piel saludable , cabello y uñas; y ayuda a producir enzimas importantes en el cuerpo . Alguien que se ve afectada por la baja de proteínas es probable sufrir de síntomas que atacarán estas diversas funciones en el cuerpo .
Signos y síntomas comunes
Los signos y síntomas más comunes de baja en proteínas puede incluir la contracción en los tejidos musculares y edema o retención de líquidos, en los pies y los tobillos. La pérdida de peso y la anemia son otros signos y síntomas comunes.
Graves Muestras de la salud y síntomas
Otros síntomas de la baja en proteínas puede conducir a serios problemas de salud . Uno de los síntomas más graves es un sistema inmune disminuida , dejando a la víctima vulnerable a las infecciones . Los niños que se ven afectados por la baja de proteínas muestran signos de crecimiento y desarrollo lento. Otros síntomas pueden incluir la debilidad e insuficiencia del corazón y el sistema respiratorio . Bajas proteínas , si no se trata , también puede conducir a la muerte .
Signos de enfermedades asociadas con la baja en proteínas
Debido baja en proteínas puede atacar el sistema inmunológico, los que sufren de poca o ninguna proteína son vulnerables a contraer enfermedades como el kwashiorkor y marasmo . Estas enfermedades son más comunes en las regiones donde la proteína es inaccesible. Los niños menores de 4 son probables víctimas de kwashiorkor. Esto es causado a través de dietas con alto contenido de carbohidratos , y baja o inexistente en las proteínas. Síntomas de Kwashiorkor incluyen signos que son comunes con baja en proteínas , tales como la contracción muscular y el desarrollo de bajo crecimiento, pero también incluyen un agrandamiento del hígado y la grasa, y la preservación de la acumulación de grasa visible. El marasmo es causada por semi-inanición y afecta a todas las edades , aunque es más común en niños que ingieren leche artificial diluido. Los síntomas de marasmo incluyen síntomas bajas en proteínas comunes , junto con la pérdida de las reservas de grasa visible .
Dietético Recomendado
La Ingesta Diaria Recomendada ( RDA) de proteínas incluye un consumo diario mínimo de 0,36 g por libra , o 0,8 g por kilogramo de peso corporal . Cualquier cosa dos veces esa cantidad se considera excesivo. Los niños en desarrollo , las mujeres embarazadas y lactantes, los ancianos y las personas que sufren de lesiones, traumas médicos, enfermedad o discapacidad necesitan más proteína de lo sugerido por la RDA .