Cómo personalizar un plan de comidas

Los planes generales de comidas son comunes en estos días . Tal vez usted desea tener uno con el fin de ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Los planes de comidas se pueden hacer para ayudar a simplificar las compras, evitar los debates sobre qué comer y para ayudar a perder peso y /o estar en forma físicamente. Al crear un plan de comidas para usted , es una buena idea tener una disposición para que pueda imprimirlo y tenerlo en su refrigerador o en alguna otra área fácil de ver . Cosas que necesitará de software Usted calendario u hoja de cálculo
Printer
calorías contador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tenga en cuenta la cantidad de tiempo que desea que su plan para la última comida : una semana , dos semanas o un mes. Por ejemplo , usted puede planear siete desayunos , siete almuerzos, cenas, siete y siete aperitivos , y que es el valor de una semana de alimentos. A continuación, puede continuar para crear siete a 21 días más de las comidas, o simplemente puede repetir la comida de la semana ya ha planeado.
2

Tener en cuenta cuáles son las razones detrás de hacer una comida Plan son . Si es para simplificar la compra de comestibles y debatiendo lo que se va a comer ese día, entonces usted no necesita un contador de calorías . Incluso puede dar cada día un tema, como el italiano , español , mexicano , americano , francés o cocina oriental noche. De esta manera , usted puede realmente cambiar sus comidas y que sea interesante para su familia.
3

Hacer un plan de comidas para ayudar a bajar de peso mediante la reducción de la ingesta calórica diaria , incorporando más crudo frutas y verduras y de decidir cuándo tener delicias tales como caramelos, confites y bebidas alcohólicas.
4

Empieza a planear sus comidas . Stick con alimentos que usted sabe con certeza que te gusta, pero también probar diferentes recetas que usted puede tener gusto . Recuerde, usted siempre puede cambiar la comida en su plan de comidas . Asegúrese de que usted está escribiendo a los valores calóricos junto a las comidas y refrigerios en su plan. De esa manera , si al final de salir a comer o saltarse una comida, usted todavía puede sumar las calorías rápidamente.
5

Introduzca la información en un documento que ya se ha preparado en el equipo. Cuando termine , imprima una semana sin numerar , dos semanas o meses a la vez.