Definición de Lactobacillus rhamnosus
Lactobacillus rhamnosis es un probiótico , un término que se utiliza para clasificar las bacterias amistosas . "Pro" es la palabra griega que significa " a favor" y "bio " en griego significa " vida", por lo que el término significa realmente "para la vida . " Los probióticos son microorganismos, demasiado pequeños para ser vistos por el ojo humano sin aumento.
Prokaryote
Lactobacillus rhamnosus es un procariota , lo que significa que no tiene un núcleo que contiene su ADN . En lugar de ello , esta forma de vida unicelular tiene un cuerpo nuclear en el que se encuentra su código genético . Todos los tipos de bacterias son procariotas.
Bacterias
Lactobacillus Rhamnosis se encuentra naturalmente en el tracto digestivo humano y ayuda a mantener la salud mediante la liberación de ácido láctico. El ácido láctico disminuye el pH de una persona , de manera que las bacterias dañinas , que prosperan en entornos de alto ácidas , se mantienen bajo control . Lactobacillus Rhamnosis realidad ayuda a destruir las bacterias dañinas , que también ayuda en la absorción de minerales , ayudando en la digestión de la lactosa.
Beneficios
Lactobacillus Rhamnosis hace que el cuerpo fabrica su propias sustancias antibióticas naturales para combatir la enfermedad , aumento de la resistencia de una persona a las infecciones virales y la prevención de la diarrea . Además , rhamnosis Lactobacillus desencadena el cuerpo para producir linfocitos, células blancas de la sangre que luchan contra la infección . En particular , rhamnosis lactobacillus parece aumentar la actividad de los macrófagos a las células blancas de la sangre ' , un componente importante de la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo .
Expert Insight
investigación publicada en el Diario de Nutrición Bytes por Nanae Takatori sugiere que rhamnosis lactobacillus puede ser un importante suplemento alimenticio para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII ); la bacteria aparentemente tiene un efecto anti -inflamatorio en el propio intestino.