Cuáles son los efectos de no conseguir sodio suficiente en su dieta

? Mientras que el sodio en la dieta es a menudo de una manera negativa , lo cierto es que el sodio juega un papel importante en los procesos del cuerpo , y sin ella moriría. El sodio regula la presión del agua del cuerpo y saldos , y transmite los impulsos nerviosos que permiten a los músculos para moverse y contraerse. En la digestión , se mueve aminoácidos esenciales de los intestinos a la circulación sanguínea , y es necesario para la absorción de azúcar . A pesar de que existen graves peligros asociados con la obtención exceso de sodio en el cuerpo - como la presión arterial alta y la inflamación - haciendo demasiado poco sodio , o perder el sodio que se encuentra en el sistema, puede ser igual de peligroso. ¿Cómo perdemos sodio

Es muy raro no tener suficiente sodio de la dieta , ya que incluso los alimentos enteros , sin procesar tienen un contenido de sodio natural. Pérdida de sodio a menudo viene a través del sudor , deshidratación , diarrea y vómitos. Como la temperatura de nuestro cuerpo se calienta , el cuerpo transpira con el fin de enfriar la piel , y de sodio se pierde con esta transpiración . La deshidratación ocurre cuando perdemos más agua que estamos tomando pulg Esto es un efecto secundario común de la sudoración , vómitos y diarrea. Junto con el sodio , perdemos electrolitos valiosos que son esenciales para los procesos del cuerpo .
Presión arterial baja

Cuando la sal y el agua se pierde del cuerpo , el líquido en el fuera de las células se pierde , causando una disminución en el volumen de sangre . Disminución del volumen sanguíneo puede conducir a una disminución de la presión arterial. Si la presión es demasiado baja, la sangre no puede obtener los nutrientes esenciales y oxígeno a los órganos vitales, incluyendo el corazón , el cerebro y los riñones. Dependiendo de cuánto tiempo estos órganos van sin nutrientes vitales y oxígeno , se puede presentar daño permanente y dejan de funcionar . La fatiga es también un resultado de la presión sanguínea más baja que viene con no hacer suficiente sodio.
Náuseas y mareos

Las náuseas y los mareos también pueden establecer a su debido a una deficiencia de sodio . Cuando no hay suficiente sodio en el cuerpo , el agua que se toma en puede fluir dentro de las células . El sodio no puede regular el agua dentro de las células , como debe ser, y el resultado es la inflamación . Esta hinchazón de los tejidos tiene lugar en todo el cuerpo . La inflamación del tejido cerebral puede causar mareos y dolores de cabeza , mientras que la inflamación en otros tejidos puede causar náuseas y calambres musculares y espasmos .
Stroke

Stroke, o incluso la muerte , es el efecto más extrema de excreción inadecuada de sodio en el cuerpo . Si el tejido cerebral se hincha demasiado, se somete a una presión extrema contra el cráneo . Esta presión puede comenzar como un dolor de cabeza y causar un derrame cerebral . Cuando el contenido de sodio del organismo se eleva esta baja , también existe la posibilidad de que los órganos vitales podrían cerrar , ya que la sangre no está fluyendo con la suficiente rapidez para suministrar oxígeno y nutrientes para apoyar su función.
Sodio recomendada ingesta

La ingesta diaria recomendada de sodio es de no más de 2.300 mg por día , pero las células sólo necesitan 500 mg por día para mantener el buen funcionamiento. Cualquier alimento que se procesa tiene un alto contenido de sodio , y si usted come alimentos procesados ​​- incluso pan - usted no debe preocuparse por no conseguir suficiente sodio en tu dieta. Los alimentos integrales , naturales también tienen sodio. El apio , la remolacha , los mariscos y las aves de corral todos tienen cantidades más altas de ocurrencia natural de sodio. Comer una dieta rica en frutas frescas, verduras y carnes magras se asegurará de que usted está recibiendo una ingesta diaria adecuada . Para proteger su cuerpo de exceso de pérdida de sodio, evite hacer ejercicio en el calor intenso, y cuando usted experimenta vómitos o diarrea, reemplazar la pérdida de fluido con una bebida electrolítica equilibrada en lugar de agua sola .