Cómo entender Miel Nutrición

Las abejas hacen la miel a partir del néctar de las flores y lo almacenan en los panales como fuente de alimento . Se compone principalmente de glucosa y fructosa , si bien la composición precisa de la miel depende de la especie particular de abeja y la flor . La mayoría de miel comercial se mezcla de más de una miel específica y puede variar considerablemente en color y la claridad . La miel tiene aproximadamente el mismo dulzor que el azúcar de mesa y es un sustituto del azúcar de mesa común en la cocción. Cosas que necesitará
Etiqueta nutricional para la miel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener la información nutricional de la miel. Diet & Fitness Hoy ofrece información nutricional en un grado típico de miel pura , sin ingredientes añadidos . El tamaño de la porción de la miel para esta información nutricional es 1 cda. pesa 21 g, o aproximadamente 3 /4 oz.
2

Estudie el contenido calórico de la miel. Una porción de la miel contiene alrededor de 64 calorías. Los hidratos de carbono representan todas estas calorías , como la miel no contiene ninguna grasa o proteína . Una porción de miel ofrece un 3,2 por ciento del valor diario --- o --- DV para el total de calorías basado en una dieta de 2.000 calorías por día .
3

Examine los hidratos de carbono en la miel . Una cucharada de miel tiene 17,2 g de hidratos de carbono , que es un 5,7 por ciento del DV para el total de carbohidratos . Este total de hidratos de carbono proviene completamente de azúcar simple , como la miel no contiene hidratos de carbono complejos o fibra dietética. Una porción de la miel contiene típicamente 8,4 g de fructosa y 7,3 g de glucosa. Azúcares adicionales en 1 cda. de miel incluyen 0,6 g de galactosa y 0,2 g de maltosa.
4

Examine el contenido de vitaminas y minerales de la miel. Una cucharada de miel contiene 10,9 mg de potasio , 1,3 mg de calcio , 0,8 mg de fósforo , 0,8 mg de sodio y 0,4 mg de magnesio . La miel contiene vitaminas.
5

Tenga en cuenta los riesgos para la salud de la miel. La miel es generalmente seguro para comer , ya que su bajo contenido de agua impide el crecimiento de la mayoría de los tipos de hongos y bacterias , pero puede contener las esporas latentes de clostridium botulinum . Estas esporas pueden desarrollarse en la forma madura de este organismo y causar botulismo, especialmente en personas con sistemas inmunitarios inmaduros. Según la Junta Nacional de la Miel , usted no debe dar miel a los bebés menores de 1 año de edad .