Cuidado de la Salud en China

A medida que China gana la riqueza, su sistema de atención de la salud es cada vez más similar a la de los países capitalistas como Estados Unidos. Este cambio hacia la privatización de cuidado de la salud representa un grave problema para los chinos rurales , que a menudo no pueden pagar las visitas al médico y, a veces tienen que viajar a las zonas urbanas para recibir la atención médica adecuada. Esta paradoja entre el aumento de la riqueza nacional y la disminución de la atención de salud está desestabilizando a una población acostumbrada a recibir atención patrocinado por el gobierno en sus comunidades. Historia

En 1952 , China comenzó a alinear su sistema de atención de la salud con las políticas del gobierno comunista. En ese momento , el gobierno nacional financió lo que consideró los costos de la salud necesarios de la nación. Los gobiernos provinciales y la comunidad también financian los hospitales y todos los ciudadanos chinos pueden recibir bajo costo o atención médica gratuita . En un esfuerzo de modernización , China se ha convertido en un período de libre mercado más empresarial , que ha tenido un efecto importante en su sistema de salud . Cada vez más, los hospitales y los pacientes deben cubrir más de sus propios costos de atención médica. Ambos hospitales y los pacientes tienen dificultades para adaptarse al sistema de cambio .
Características

A diferencia de Estados Unidos y la mayoría de las naciones occidentales , el sistema de atención de la salud de China de- hace hincapié en la atención primaria hasta el punto en que los pacientes van a los hospitales para la gran mayoría de sus preocupaciones el cuidado de la salud. Sistemas administrativos de hospitales carecen de estructuras de citas ordenadas , lo que lleva al hacinamiento y la confusión. Sin embargo los pacientes tienen la opción , para ver a un médico de su elección con cita previa , si están dispuestos a pagar dinero extra. Este tipo de acuerdo por lo general se puede hacer a través del hospital , pero a veces se arregla de manera no oficial . Como la propia China se vuelve más rica , los pacientes esperan un mayor nivel de atención y servicio y los hospitales están añadiendo cómodas habitaciones privadas y una atención más individualizada con el fin de mantener el ritmo.
Geografía

en una entrevista en Med hunters.com , el Dr. Michael J. Moreton , un obstetra que pasó 5 años trabajando en un hospital de Beijing , comparó las diferencias en la atención de la salud a través de China a las que se encuentran en toda Europa continental , ya que el dos áreas son comparables en tamaño y población . Mientras que las grandes ciudades como Beijing y Shanghai tienen hospitales generales y especializados equipados con la última tecnología, este no es el caso en las zonas rurales , donde los hospitales locales y de los condados varían en su experiencia. En las zonas rurales de extrema pobreza de China, los hospitales están generalmente mal equipado , incluso a veces carecen de sistemas de saneamiento modernas .
Marco de tiempo

Los chinos a menudo tienen que esperar durante horas o incluso días para recibir una atención sanitaria adecuada , sobre todo si viven en las zonas más rurales . Aunque las personas son por lo general el paciente y acostumbrado a la espera en los hospitales abarrotados , algunos deben viajar cientos de kilómetros en un período de días sólo para tener acceso a la atención suficiente para tratar los problemas de salud más graves.
Información de expertos

profesionales de la salud en China hoy en día no están bien pagados y los médicos y enfermeras reciben diferentes niveles de formación, según el Dr. Moreton . Mientras que algunos médicos han terminado sus estudios de 2 años de formación similar a la escuela de medicina occidental , los especialistas tienden a ser mejor entrenados . En China , no hay una organización nacional para evaluar y estandarizar las capacidades de los profesionales de la medicina . Moreton señala que muchos médicos chinos están contentos con las facetas del sistema de atención de salud del país , tales como la lentitud de la promoción, la dificultad de transferir a trabajar en otro hospital y sobre todo los bajos salarios .