¿Qué frutas Contiene la mayor cantidad de ácido
La acidez de frutas se puede medir en una variedad de maneras . La forma estándar de medición para las frutas es el pH , que opera en una escala de 1 a 14 Un pH de 7 es neutro.; nada por debajo de 7 se considera ácido. Las frutas, en su mayor parte , están por debajo de 7 en la escala , a pesar de algunas excepciones de frutas no ácidas incluyen aguacates, peras , tomates , uvas e higos.
Frutas muy ácidas
Frutas con el más ácido se incluyen los arándanos , olivos, plátanos ( si tienen puntas verdes ) , pomelos, limones , naranjas, limones , mandarinas, naranjas chinas y kiwis . La mayoría de estos frutos caen bajo la categoría de los cítricos. Además de las naranjas , muchos derivados de naranja , como mandarinas , clementinas, mandarinas y tangelo , son frutas muy ácidas de cítricos. Estas frutas típicamente también contienen las cantidades más altas de vitamina C y la vitamina B , que proporciona energía al cuerpo .
Efectos sobre la salud de las frutas ácidas
El consumo de ácido frutas , con moderación, tiene numerosos beneficios para la salud . Frutas ácidas contribuyen a una piel saludable , cabello y ojos .
Estas frutas pueden desempeñar un buen papel en el proceso de recuperación natural del cuerpo , en la que el cuerpo usa ciertos compuestos químicos en la fruta para repararse a sí mismo . Aunque estas frutas son buenas para el proceso de reparación natural, que no deben ser consumidas cuando una persona tiene un resfriado o la gripe, ya que también pueden deshidratar el cuerpo .
Otras ácidas brebajes de frutas
Además de la lista de frutas que contienen una gran cantidad de ácido, ciertas frutas , cuando se conserva o preparadas , puede ser muy ácido . Casi todos conservado frutas y jaleas son muy ácidos . Además , en lata , con azúcar , sulphered , secado, esmaltado y frutas con adición de azúcar tienen un pH más alto que otras frutas . Si usted desea consumir algunas de estas frutas más ácidas , entonces siempre se puede poner en el pan, galletas o pasteles de arroz con el fin de reducir la acidez de la merienda.