Los alimentos ricos en calcio, potasio y Magnesio
Los alimentos tales como la leche , el queso y el yogur contienen calcio. Lo mismo ocurre con las verduras de hoja verde oscura . Kale , hojas de nabo , brócoli, coles de Bruselas y la col son fuentes ricas en calcio. Conservas de pescado (con hueso ) , como el salmón, las sardinas y la caballa también son buenas opciones .
Alimentos que contienen potasio
Las frutas ricas en potasio incluyen los plátanos, albaricoques, ciruelas pasas , las fechas , el melón , la sandía y las fresas. Los alimentos como el salmón, frijoles, pavo y pescado también contienen potasio al igual que los guisantes , verdes, espinacas y tomates. Si usted está consumiendo tres de estos artículos al día, es probable que esté recibiendo suficiente potasio.
Alimentos con alto contenido de magnesio
Es más difícil conseguir el cantidades diarias adecuadas de magnesio a través de los alimentos por sí solos debido a que menos alimentos con altos niveles de magnesio. Almendras , anacardos, semillas de calabaza y nueces de Brasil son algunas buenas opciones . La cebada , quinua y harina de trigo integral son otros. Acelgas , espinacas y judías blancas y negras también son importantes fuentes de magnesio.
Alimentos fortificados con calcio
Los alimentos tales como la leche de almendras , leche de arroz , leche de soja , varios tipos de zumos, panes y cereales a menudo están fortificados con calcio y pueden ser fácilmente añadidos a su dieta diaria .
otras fuentes de magnesio
puede ser importantes para encontrar otras fuentes de magnesio , el calcio compite para el magnesio en el cuerpo . Demasiado calcio significa aún menos magnesio . El tomar un suplemento diario puede ser sabio , o usted puede relajarse en un baño caliente y conseguir que su magnesio también. Basta con añadir al menos 1 a 2 tazas de sales de Epsom a su baño por la noche y disfrutar de una noche de sueño reparador . Magnesio adecuada es esencial para un sueño reparador y restaurador.