Cómo combinar los alimentos para la nutrición

Muchos científicos y especialistas en nutrición han estudiado qué alimentos son los mejores para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte. La pirámide alimentaria fue desarrollado como una guía para ayudar a las personas a tomar buenas decisiones , equilibradas. El uso de los grupos básicos de alimentos que usted puede empezar a combinar los alimentos adecuados para darle a su cuerpo la nutrición que necesita en el día a día . Siga leyendo para encontrar la manera de combinar los alimentos para su nutrición óptima . Cosas que necesitará
Guía Pirámide de Alimentos
un plan de alimentación diaria Búsqueda
Mostrar Más instrucciones
Uso de la Guía Pirámide de Alimentos para planificar las comidas Matemáticas 1

Crear una registro del grupo de alimentos. Crear una tabla con cinco columnas: ( 1 ) la comida , ( 2 ) de leche, ( 3 ) Carnes , ( 4 ) Frutas /Verduras y ( 5 ) granos . En la columna de la Comida, crear cinco filas descendentes : ( 1 ) Desayuno , ( 2 ) Almuerzo , ( 3 ) la merienda, ( 4 ) la cena y ( 5 ) servings.Complete total de la fila Total Porciones con los siguientes números : 3 , 2, 5 y 6. Estos números son las porciones del total que necesita en cada una de las categorías anteriores. Nota: El número de porciones que usted necesita en cada categoría depende de factores individuales , como la edad , el género , la tasa metabólica y el nivel de actividad. Por ejemplo, un niño de 15 años de edad y una mujer de 70 años de edad, tendrán diferentes requisitos porción.
2

Piense en lo que comió ayer y rellenar los espacios en blanco en la tabla. Es posible que se sorprenda al descubrir que ha consumido más de lo recomendado en una categoría y menos en otro. Utilice esta información para hacer un plan de alimentación diaria. Recuerde que una porción no es necesariamente lo que se come en una sola sesión . Por ejemplo , un sándwich en realidad contiene dos porciones de granos ( una porción por rebanada de pan ) .
3

Crear un plan de alimentación diaria . He aquí un ejemplo : si tienes huevos y tocino para el desayuno, entonces es probable que se hayan alcanzado los requisitos de la carne para el día. Para el almuerzo, un bocadillo de queso con una manzana o un plátano . Tienen sopa de verduras para la cena con una ensalada pequeña , un rollo y un vaso de leche . Las zanahorias y apio hacen una gran merienda y cuentan en la categoría de verduras. Fruta fresca en rodajas con yogur o granola hacer un dulce, postre saludable.
4

Sé creativo. No hay fin a la cantidad de combinaciones que puedes hacer con el nuevo gráfico . Además, usted puede estar seguro de que usted está comiendo las comidas que son bien balanceada y nutritiva .