Cómo comer frutas frescas en invierno

guías Nutrición enfatizan la necesidad de asegurarse de que no son las frutas frescas y vegetales en la dieta diaria , no importa la época del año . El consumo de frutas frescas en el invierno presenta un desafío , ya que gran parte de lo que está disponible es importado y caro, pero aún así es posible obtener los beneficios sin afectar su bolsillo. Cosas que necesitará
volantes Tienda de comestibles de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Conozca a invierno frutas frescas. Cualquier fruta de la temporada es más barato que algo fuera de temporada importados de otro país. Naranjas y pomelos están en temporada de enero a mayo y con frecuencia en especial en los supermercados.
2

Recuerde plátanos. Mientras que una fruta importada , los plátanos son a menudo de bajo costo y una excelente fuente de potasio y vitaminas.
3

Busque fresas a finales de enero y principios de febrero . La cosecha de la Florida llega a las tiendas del norte en el año nuevo y golpea su pico, con precios decentes y el gusto , durante estos meses.
4

Pruebe frutas frescas en flash congelado en invierno. Nuevas técnicas para la conservación de frutas mantienen el sabor y la textura de las frutas de verano tradicionales, como las fresas , junto con su riqueza en vitamina C.
5

Echa un vistazo a los frutos secos. Ellos tienen las vitaminas y la fibra de las frutas frescas y hacen una buena alternativa de invierno. El contenido de azúcar es un poco más alto , por lo que ser conscientes de las calorías , si es necesario.
6

Vea los folletos de las tiendas de comestibles y tiendas de fruta locales. Una abundante cosecha de frutas importadas empuja los precios hacia abajo, y este es el momento de apoderarse de las frutas frescas de temporada , a un costo razonable.
7

Preparar las frutas frescas durante la cosecha a finales de verano y otoño para el consumo en invierno . Hay técnicas sencillas para la congelación y el enlatado que mantener el gran sabor recién recogidas y todos los nutrientes .