Cinco diferentes tipos de creatina
La forma más común de la creatina, creatina monohidrato se presenta en dos formas diferentes: forma estándar y forma micronizada. Aunque la versión micronizada es que la versión estándar más soluble en agua, la versión estándar es aún más accesible. Sin embargo, el monohidrato norma se ha sabido para causar problemas estomacales , ya que tiene una tasa de absorción más baja.
Creatina fosfato
Una de las formas más caras de la creatina, fosfato de creatina se crea uniendo un fosfato con moléculas de creatina . La mayor desventaja de fosfato de creatina es la cantidad de creatina que se puede combinar con fosfato; esta mezcla contiene sólo dos tercios de la creatina , por lo que se considera menos eficaz que otros creatina
creatina Citrato
Creado mezclando las moléculas de citrato de creatina , esta forma está ganando popularidad debido a que es altamente soluble en agua. Aunque no es tan eficaz como el monohidrato de creatina debido al hecho de que contiene sólo el 40 por ciento de la creatina , que sigue siendo ampliamente utilizado , a pesar de su alto costo.
Creatina Malate
Cuando la creatina se combina con el ácido málico , se forma malato de creatina . Esta forma de creatina es también altamente las ayudas de ácido málico en una rápida absorción soluble en agua , y . Sin embargo , el malato de creatina sigue siendo la forma menos común de la creatina, aunque aún se están realizando estudios para determinar su nivel de eficacia en relación con otras formas de creatina .
Creatina Ethyl Ester
éster etílico
creatina se crea uniendo moléculas de éster de creatina . Se cree que al hacer esto , la creatina puede penetrar más fácilmente las membranas celulares y por lo tanto que pueda ser más eficaz . Aunque no es tan popular como el monohidrato de creatina , esta forma de creatina puede ser el próximo en ganar popularidad en el futuro cercano .