Cómo almacenar Vacías Veganos

cápsulas de pastillas vacío se pueden comprar en tiendas de salud y se utilizan para administrar los suplementos nutricionales en el país , bajo la supervisión de un médico. Comúnmente , cápsulas están hechas de gelatina o algunos otros productos de origen animal , pero cápsulas vegetales también están disponibles . Cápsulas vegetarianas están hechos de materiales de origen vegetal. Cápsulas de pastillas vacíos deben almacenarse correctamente para asegurarse de que no van a perder , y para proteger la seguridad del usuario. Recomendaciones de almacenamiento son los mismos para las cápsulas vegetarianas y no vegetarianas. Cosas que necesitará
Frasco de vidrio con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar las cápsulas vacías en el frasco de vidrio y cerrar bien la tapa del frasco. Si usted compra cápsulas a granel, puede que tenga que comprar varias tinajas para almacenar todas las cápsulas . No deje las cápsulas en el envase de plástico después de abrirlo , ya que esto no será suficiente para proteger a las cápsulas de la pérdida de humedad .
2

Busque un área en su hogar que no esté expuesto a un exceso de humedad . Por ejemplo , su cuarto de baño y la cocina son áreas inapropiadas para almacenar cápsulas vacías porque las duchas y la cocina envían una gran cantidad de humedad en el aire.
3

Coloque los frascos cerrados, en un lugar que se quedará fresco y de la luz solar directa. Las cápsulas vacías se deben almacenar entre 59 a 77 grados.
4

Compruebe las cápsulas semanalmente, para asegurarse de que no están siendo expuestos a temperaturas o humedad inadecuadas . Asegúrese de que las cápsulas no son aglutinación entre sí , llegando a ser demasiado frágil o cambiando de color. Si aparece alguno de estos síntomas , mover las cápsulas a una nueva área de su hogar.