Prueba Booster Efectos secundarios

La testosterona es una de las hormonas clave en el desarrollo del tejido reproductivo masculino . Además , esta hormona contribuye al desarrollo de muchas de las características sexuales secundarias , que incluyen el desarrollo muscular , crecimiento del cabello , y la masa ósea . También trabaja en conjunto con otras hormonas en el cuerpo para promover tanto el bienestar físico y mental. Muchos hombres recurren a over-the- counter impulsores de testosterona para aumentar estos efectos . Sin embargo, aquellos que buscan aumentar la producción de testosterona debe aprender acerca de los posibles efectos secundarios antes de usar estos productos. Problemas de la piel

Testosteroneconverts en otras hormonas a través de varios actividad enzimática. Dihidrotestosterona ( DHT ) , uno de estos derivados , ejerce un efecto androgénico más fuerte que la testosterona en sí . Uno de los principales efectos secundarios relacionados con esta hormona aumenta la producción de petróleo en las glándulas sebáceas de la piel. Como resultado , los poros pueden llegar a ser saturada con el aumento de la producción de aceite , lo que resulta en un aumento de acné y otros defectos de la piel .
La pérdida del pelo

DHT también ejerce sus efectos en los folículos pilosos . Esta hormona se une a los receptores de andrógenos de los folículos pilosos y los resultados en el adelgazamiento y encogimiento del cabello . Este efecto secundario usualmente sólo ocurre en personas predispuestas genéticamente a la alopecia androgénica y no afecta a todos por igual .
Próstata

DHT puede ser uno de los principales culpables en la formación de problemas de próstata , incluyendo tanto la hipertrofia de próstata y cáncer de próstata . El aumento de la producción de testosterona a través del uso de potenciadores de la testosterona puede resultar en problemas de próstata --- especialmente para los hombres mayores.
Ginecomastia

testosterona puede convertir en estrógeno a través de la actividad de la enzima aromatasa . Este aumento en el estrógeno más alta producción de testosterona puede resultar en una condición conocida como ginecomastia --- agrandamiento del tejido del seno masculino. Si el problema persiste, la corrección de la condición a menudo requiere procedimientos quirúrgicos.