Cómo quemar la grasa con jengibre
Consumir té de jengibre . El té de jengibre está disponible en las tiendas naturistas o puede hacer su propio al agregar dos cucharadas de jengibre recién rallado en agua caliente. Se puede servir el té de jengibre caliente o prepararlo y refrigerar durante una bebida para quemar grasa refrescante.
2
Tomar suplementos de raíz de jengibre . Además de su forma raíz natural , el jengibre también se procesa y se vende comercialmente en tabletas concentradas ( como suplementos vitamínicos ) . La Universidad de Maryland Medical Center sugiere de 75 a 2.000 miligramos como dosis diaria , estandarizado para contener 4 % de aceites volátiles o 5 % del total de compuestos picantes .
3
Espolvorear jengibre seco en los alimentos para el suplemento sabor. El jengibre es un poco picante, que le da una patada culinario adicional. Experimente con los alimentos y bebidas que el jengibre complementa así como el jugo de naranja natural.
4
Picar la raíz de jengibre fresco y comer en su estado natural. El jengibre tiene un sabor picante y olor que puede ser demasiado fuerte para algunas personas, pero para los que pueden aprender a apreciar el sabor , la raíz de jengibre fresco (también llamado rizoma) es otro medio de la utilización de sus propiedades para quemar grasa .