Usos de Ampalaya
Ampalaya es larga vegetal tuberosa que tiene una apariencia similar a un pepino o calabacín . La piel tiene arrugas profundas y pliegues. Es también conocido por los nombres de melón amargo y calabaza amarga . Cada parte de esta planta es comestible; sin embargo, es extremadamente amargo . La planta ampalaya es considerado adictivo una vez que su sabor amargo se ha acostumbrado a .
Ubicación y mapa
El ampalaya se encuentra en la mayoría de las regiones tropicales de todo el mundo . Se encuentra comúnmente en América Central y Asia. Ampalaya ha sido un alimento básico en estas regiones desde hace años, y con frecuencia se ha utilizado medicinalmente allí también.
Medicina de Filipinas
La
Según medicalhealthguide.com , el Departamento de Salud de Filipinas respalda la planta ampalaya para su uso como una medicina alternativa para muchas condiciones .
ampalaya se recomienda para ayudar a aliviar los problemas del hígado , para controlar el azúcar en sangre , VIH, enfermedades de la piel , esterilidad en las mujeres, a matar a los parásitos , para reducir la fiebre , y purgar la enfermedad del cuerpo a través de la defecación.
Tanto las hojas ampalaya y frutas contienen vitamina B , hierro, calcio , betacaroteno, y fósforo.
Medicina Sudamericana
la planta ampalaya ha sido utilizado por los indígenas de la Amazonía tradicionalmente por generaciones. Amazon médicos tribales utilizan la planta ampalaya en forma de té para tratar la diabetes , curar gas, combatir el sarampión, la hepatitis , así como otras condiciones que están acompañados de fiebre.
Médicos tribales de la amazonía también hacen una pasta ampalaya para el tratamiento de infecciones de la piel , llagas y heridas. También se puede utilizar por vía tópica para el tratamiento de gusanos y parásitos dentro de la piel.
Ampalaya Tés
té Ampalaya se hace generalmente de bayas ampalaya secas . Muchos tés ampalaya se combinan con otros ingredientes como la hierba de limón , jugo de la baya noni y banaba . Estas combinaciones ofrecen aún más beneficios para la salud que acaba de beber té ampalaya llano.
Ha habido unos pocos efectos secundarios observados con el uso del té ampalaya . Estos incluyen heces blandas y defecación frecuente.