Cómo Refrigere cápsulas de aceite de pescado

cápsulas de aceite de pescado ofrecen muchos beneficios para la salud . Los ácidos grasos omega- 3 , DHA y EPA, ayudan a reducir los niveles de triglicéridos , reducir el riesgo de ataque cardíaco y aliviar la inflamación . Sin embargo , los ácidos grasos omega- 3 son también altamente insaturados , lo que significa que se forman compuestos llamados peróxidos lípidos cuando se expone al aire. Estos peróxidos de lípidos pueden causar daño de la membrana celular , que puede ser perjudicial . Una forma de evitar este problema consiste en refrigerar las cápsulas de aceite de pescado en lugar de almacenarlos a temperatura ambiente. Instrucciones Matemáticas 1

Elija las cápsulas de aceite de pescado de una empresa seria que pone a prueba a los contaminantes y otras impurezas tales como el mercurio y dioxanos . El método más seguro es comprar cápsulas de aceite de pescado de calidad farmacéutica , que están garantizados para estar libres de impurezas.
2

Compruebe la fecha de caducidad en las cápsulas de aceite de pescado en el momento de la compra. Si la fecha de caducidad está demasiado cerca, no los compre , ya que podrían ser rancio , incluso antes de que sean refrigerados , especialmente si han sido almacenados en las estanterías demasiado tiempo.
3

Comprar botellas de vidrio oscuro para guardar las cápsulas de aceite de pescado antes de refrigerarlos . Vidrio oscuro ayuda a reducir la exposición al aire y la luz, dos factores que pueden causar las cápsulas de aceite de pescado vuelven rancias más rápidamente.
4

Transfiera las cápsulas de aceite de pescado directamente en botellas de vidrio oscuro inmediatamente después de la compra . Asegúrese de que la tapa está bien sujeto para reducir el flujo de aire dentro de la botella.
5

Anote la fecha de vencimiento con un marcador en un pedazo de cinta y adjuntarlo a la botella. Deseche todos los frascos una vez que lleguen a la fecha de caducidad.
6

Coloque las botellas en una caja y colocar una tapa sobre el mismo. Esto protege las cápsulas de aceite de pescado de la luz cada vez que la puerta del refrigerador está abierta.
7

Coloque la caja en un estante seguro en el refrigerador y cerrar la puerta.