Cómo utilizar el 100 % Whey
Jug o un bote de proteinBlender suero de leche o cubos mixerIce mano (opcional ) de la soja o de leche de vaca ( sin lactosa si se desea) Fruta fresca o mantequilla de maní natural ( si se desea)
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Calcular su cantidad de proteína diaria requerida : Los que participan en el ejercicio regular (especialmente el entrenamiento de resistencia ) se les aconseja consumir 0,8 por ciento por cada libra de peso corporal. Por ejemplo , una mujer de 135 libras que trabaja de tres a cinco veces a la semana requeriría unos 108 gramos de proteína al día . Esta fórmula se aplica a aquellos que quieren ganar o perder peso
2
calcular sus necesidades calóricas en función de sus objetivos : . Para ganar peso , añadir calorías; para bajar de peso , restar . Información nutricional del RDA se basa en el consumo diario de una persona promedio de 2.000 calorías. Ganadores de peso deben añadir calorías a la cantidad de referencia. Los que quieren que el aspecto tonificado delgado debe tampoco adherirse estrictamente a la máxima de 2.000 calorías o el plan para 1700 a 1.800 calorías , que compensará los gastos del ejercicio y aún quemar grasa. La proteína del suero sacude proporcionar una nutrición suficiente para sustituir el almuerzo. Beba otro como merienda antes de acostarse para rechazar los antojos nocturnos .
3
Si usted desea ganar el peso , la mezcla de 12 to 16 oz de leche ( se recomienda 2 por ciento para las calorías adicionales ) con 2 cucharadas de polvo de proteína de suero de leche. Mezcla o mezcla . Adición de mantequilla de maní natural y un plátano entero es una manera sabrosa para añadir hidratos de carbono extra , grasas saludables y proteínas.
4
Si desea recortar , mezclar una y cincuenta y nueve cucharadas de suero de leche con 8 a 12 onza de leche descremada y mezclar. Adición de un puñado de bajas calorías de frutas , como bayas , para más sabor y nutrientes.
5
Beba de dos batidos de proteína al día, una a media mañana y otra antes de acostarse , lo que asegura una suministro constante de proteínas durante el proceso de reparación de los músculos - sueño .