Efectos secundarios de Tribex
ingrediente clave de Tribex , tribulus terrestris , está hecho de una mala hierba más comúnmente conocido como Puncturevine o cabeza de cabra . La planta ha sido utilizada desde hace siglos en China y la India para el tratamiento de enfermedades comunes y para promover la salud. Uno de los efectos secundarios informados ha sido un dolor de estómago o indigestión . En casos más graves , puede causar trastorno intestinal y vómitos. La mayoría de las cuentas de este problema sugieren que se puede evitar si terrestis tribulus se toma con alimentos o después de una comida.
Mood Swings
Drogas , terapias y suplementos como el aumento Tribex testosterona, y uno de los efectos secundarios frecuentemente reportados con elevados niveles de testosterona son los cambios de humor . Algunas personas experimentan ansiedad y depresión, pero más a menudo a los usuarios a hacer frente a los ataques de ira y rabia .
El exceso de pelo facial
La testosterona es una hormona androgénica o una hormona que los hombres y las mujeres producen . Al igual que otras hormonas , que se equilibra intrincadamente con otros productos químicos en el cuerpo . La testosterona es responsable de las características masculinas de un individuo. Cuando se estimula la testosterona , algunas personas experimentan un aumento en el crecimiento del vello facial. Algunas mujeres que tienen altos niveles de testosterona a encontrar sus voces se vuelven más bajo y profundo .
Acné y la piel aceitosa
La testosterona estimula la producción de petróleo en el cuerpo para ayudar a la salud de la piel. Elevada
niveles de testosterona pueden desencadenar las glándulas sebáceas para producir una cantidad excesiva de aceite , y esto puede obstruir los poros y dar lugar a problemas de la piel y el acné. Incluso los usuarios Tribex que creen que el suplemento cumple con todas sus promesas de músculos más grandes , mayor energía y un aumento del deseo sexual reconocen que el acné es un efecto secundario común
próstata agrandada
aceleradores y terapias
de testosterona han sido reportados para promover el crecimiento de la glándula prostática , que es parte del sistema reproductor masculino . Mientras que un agrandamiento de la próstata puede causar molestias y dolor, la preocupación más seria es que potenciadores de la testosterona tienen el potencial de actuar como un catalizador para el cáncer de próstata.